Difunde la luz en la oscuridad invernal. Las lámparas decorativas pueden cambiar el ambiente de tu casa y causar un gran impacto, sin que te cueste mucho.
Difundir la luz en la oscuridad invernal
El invierno puede ser largo y oscuro, pero con pequeñas adiciones de fuentes de luz en tu casa, puedes crear un ambiente acogedor y cálido, que hará que el invierno parezca un poco más corto.
Puedes colocar la lámpara de mesa decorativa ALBERT en estanterías, consolas o mesillas de noche. La lámpara está hecha de ratán, lo que proporciona una luz cálida y crea un bonito efecto de sombra.
Si necesitas un poco más de luz, puedes optar por añadir nuestra lámpara de pie DANI. Es perfecta para iluminar rincones oscuros y está hecha de bambú.
Otra bonita lámpara de pie es KRISTOF. Su diseño es más clásico y elegante, lo que hará que encaje en la mayoría de los hogares. La altura de KRISTOF extenderá la luz más allá de la habitación. Utilízala como complemento de la lámpara de techo. Quedará perfecta en tu rincón de lectura favorito.
Crea una sensación hygge con la iluminación decorativa
La luz no es sólo luz. Con las lámparas adecuadas, puedes crear un hogar lleno de ambiente. En invierno, es tentador refugiarse y quedarse dentro de casa. Por desgracia, no entra mucha luz natural por las ventanas y una sola fuente de luz, como una lámpara de techo, no siempre es suficiente.
Coloca varias lámparas colgantes una al lado de la otra y consigue una iluminación perfecta en tu comedor. Nuestra lámpara colgante SIGVARD está hecha de bambú, lo que la convierte en un centro de mesa moderno y llamativo.
Si quieres crear una atmósfera en una habitación, es buena idea utilizar diferentes fuentes de luz que puedan crear una sensación de profundidad en la habitación. La lámpara de sobremesa PATRIK puede utilizarse en el despacho de casa, pero también es perfecta sobre una estantería o una librería en el salón.
Las velas son fuentes de luz adicionales, acogedoras y decorativas. Si quieres potenciar el ambiente acogedor, enciende algunas velas y colócalas en tu casa para iluminar los rincones oscuros.