Los productos de nuestra nueva colección de baño Nordic Mood están llenos de colores y materiales inspiradores que te permitirán abrazar la llegada del verano.
El juego de baño EDSVALLA es la pieza central de la nueva colección e incluye un dispensador de jabón, una jabonera y un portacepillos de dientes.
Los productos están parcialmente fabricados con vidrio reciclado en dos refrescantes colores que le permitirán integrar de forma discreta pero convincente un ambiente veraniego en su cuarto de baño.
Los bellos colores de la serie EDSVALLA pueden combinarse con las bandejas de joyería en forma de nenúfar FORSBACKA que, en tres combinaciones de colores diferentes, contagiarán de alegría cualquier cuarto de baño.
Las suaves toallas TORSBY completan la decoración veraniega. Con sus colores refrescantes y sus rayas, crean un llamativo y elegante contraste con el vidrio y la porcelana macizos.
La cortina de ducha GREVIE subraya que el verano está cerca, con su bonito estampado de flores sobre fondo blanco. Por último, creemos que ALSTER merece una mención. Se trata de una nueva incorporación a una serie compuesta por estantes de baño de aspecto dorado, que le brinda la oportunidad de crear una expresión coherente en su cuarto de baño.
Todos los productos estarán a la venta a partir del 3 de mayo en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es