El asiento de una silla gaming reclinable

Una de nuestras mejores sillas gaming para jugar durante horas

Fecha:

Categoría: Oficina

Descubre la silla gaming  LEGEND ABILDAA: Una silla gaming de alta calidad, creada para jugadores que creen que el equipo adecuado es crucial para el máximo rendimiento. ABILDAA incorpora características de apoyo ergonómicas de primera calidad y espuma firme moldeada para un apoyo prolongado y la reducción de la fatiga.

A black gaming chair in different angles

 

El soporte lumbar incorporado se ajusta fácilmente a cualquier tipo de usuario y a su posición de asiento preferida. No hay ninguna almohada lumbar que interrumpa la estética de las costuras personalizadas de la silla, ni que quede tirada cuando no se usa.

La silla viene totalmente equipada con espuma moldeada que puede conservar su forma y tacto durante largos periodos de uso. Los reposabrazos están acolchados con una capa suave 3D y son totalmente ajustables: en altura, hacia delante y hacia atrás y en rotación.

El mecanismo de edición multibutterfly 2020 situado debajo del asiento permite una inclinación suave sin escalonamientos y la función de reclinación del respaldo desciende hasta un máximo de 135 grados, lo que resulta útil para reclinarse en los momentos de inactividad y liberar tensiones.

El elevador de gas de calidad ayuda a proporcionar múltiples niveles de altura y se apoya en una robusta base de nylon que cuenta con ruedas de liberación de presión.

Sistema integrado de apoyo lumbar ajustable

A gaming chair with lumbar support built into the backrest

 

La falta de una almohada lumbar no impide que ABILDAA proporcione el apoyo que necesita durante las largas sesiones de juego. El sistema de apoyo lumbar te permite ajustar con precisión la curvatura del respaldo hasta 5 cm incorporado directamente en el marco.

Confort de espuma moldeada

The seat of a black gaming chair


Para lograr los niveles más altos de comodidad, la silla gaming ABILDAA está construida con la mezcla perfecta de densidad y firmeza de la espuma y proporciona un apoyo que no se desgastará con el tiempo. La estructura tiene un marco metálico duradero y el asiento y el acolchado del respaldo están equipados para soportarte durante las sesiones de juego más largas, ayudándote a mantener la postura correcta.

Apoyabrazos acolchados con revestimiento suave 3D

A black gaming chair with adjustable armrests


Los reposabrazos 3D te proporcionan las características necesarias para disfrutar de la silla gaming ABILDAA en cualquier posición, reclinada y relajada, o jugando a un juego con un mando. Basta con ajustar el reposabrazos directamente con la mano hacia arriba o hacia abajo, hacia delante o hacia atrás, o girarlo con un movimiento circular. 

Mecanismo de la edición 2020 de Multi-butterfly

The butterfly function beneath the seat of a black gaming chair


Para tener un control total de la inclinación del asiento, el mecanismo de mariposa múltiple te permite inclinarte hacia atrás con un mínimo esfuerzo o con un empuje hacia atrás, como tú prefieras. También puedes bloquear la inclinación del asiento en cualquier posición con un control sin escalones. El ajuste de la altura también se controla mediante el mecanismo. 

En definitiva, una silla gaming súper cómoda, de alta calidad y con un aspecto muy atractivo para esas largas sesiones frente a la pantalla: ¿qué más se puede pedir a una silla gaming?

Puedes encontrar la silla gaming ABILDAA en JYSK.es a partir del 1 de octubre.