Camas hinchables: Cómodas y muy prácticas

A la hora de comprar una nueva cama hinchable, la alta calidad y el mejor confort de descanso son cruciales. Sin embargo, ¡sabemos que esto es difícil de juzgar cuando la cama se ecuentra dentro de una caja! En JYSK podrás encontrar camas hinchables con la altura y el tamaño que mejor te venga. Descubre nuestras camas hinchables de matrimonio, individuales o colchonetas inflables más pequeñas para camping. Además, nuestras camas hinchables están hechas por marcas conocidas como DREAMZONE o ERGOMAXX caracterizadas por su robustez, calidad y resistencia. Encuentra la tuya en nuestra seleccion de camas hinchables.

23 products
    23 products

    Una cama hinchable perfecta para invitados o para irte de vacaciones

    ¿Buscas una cama hinchable para tus vacaciones de camping? ¿O recibes visitas frecuentes y quieres que tus invitados duerman en un colchón cómodo que pueda guardarse rápidamente después? Entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de camas hinchables y para invitados. Te aseguramos que encontrarás el colchón inflable perfecto para tus necesidades y las de tus invitados. 

    Las claves para elegir la cama hinchable perfecta

    A menudo, elegir el modelo correcto de cama hinchable puede resultar complicado, porque el tamaño, el material y la forma pueden ser factores decisivos. Por esta razón,  nuestros expertos en descanso te cuentan las claves que debes tener en cuenta: 

    ✔  Elije el tamaño adecuado. Las camas estrechas, de 70 cm de ancho, son ideales para una persona individual, mientras que las camas anchas (de aproximadamente 160 cm) son ideales para dos personas o de matrimonio.

    ✔  Mide el espacio disponible en el apartamento o tienda de campaña. La cama hinchable debe adaptarse a las condiciones del espacio donde la vas a ubicar. 

    ✔  Asegúrate de que la cama hinchable es duradera y robusta. Nuestras camas hinchables cumplen todos estos criterios.

    ✔  Algunas camas hinchables tienen una capacidad de carga máxima. Ten esto en cuenta antes de usarla e hincharla.

    ✔  La altura de la cama también influye en el confort de descanso. Decide de antemano si prefieres una cama hinchable a una altura de aproximadamente 20 cm o 50 cm.

    ✔  ¿Puedes inflar tu cama con una bomba manual o prefieres una bomba eléctrica? Ambos modelos tienen ventajas. Una bomba eléctrica es práctica, pero generalmente requiere una conexión de energía. Las clásicas camas hinchables, por otro lado, requieren actividad física.