Muebles de exterior para disfrutar al aire libre

Si tu espacio al aire libre es una extensión de tu espacio interior, seguramente priorizas una bonita decoración y un diseño actual. En JYSK encontrarás una magnífica selección de muebles de exterior que incluye sofás, sillas, sillas reclinables, sillas colgantes, mesas de altura ajustable y mesas auxiliares. Nuestros muebles de exterior son de alta calidad a precios que te encantarán. Decora el espacio de su patio con cómodos muebles de exterior que harán que desees sentarte, relajarte y tomar el aire fresco. Podrás elegir entre una amplia gama de colores como el negro, el gris, el azul, el verde y tonos naturales así como materiales que incluyen poliratán, metal y madera maciza. Seguro que encontrarás algo que se adapte a tu espacio exterior. Explora nuestra gama a continuación y encuentra siempre una buena oferta.

    Muebles de exterior - Sillones de exterior

    Silla de exterior OPPSAL gris
    60,00 €/uds
    89,99 € /uds
    Ahorra 33%
    Hasta que se acabe el stock
    Solo online

    SIÉNTETE COMO EN CASA EN TU ESPACIO AL AIRE LIBRE

    Nuestros muebles de exterior quedarán genial tanto en el exterior como puede ser el jardín, patio o la terraza de tu casa, o en el interior de tu casa de verano o apartamento.  Si quieres evocar el estilo atemporal que los muebles de ratán dan a los espacios exteriores, ¿por qué no echas un vistazo a nuestros sofás y sillas de poliratán rediseñados? Con polirratán tejido a mano sobre marcos de aluminio y acero, hemos creado hermosos muebles de ratán, que incluyen sillas de jardín reclinables y mesas de altura ajustable. También tenemos una amplia selección de mobiliario como tumbonas, carritos y mesas auxiliares que harán tu tiempo al aire libre lo más confortable posible. ¡Lo mejor de nuestros muebles de exterior es que puedes combinarlos con las sillas y mesas de jardín que más te gusten!

    MUEBLES DE EXTERIOR CREADOS CON LOS MEJORES MATERIALES 

    La calidad es una de nuestras prioridades siempre, pero todavía más cuando hablamos de muebles de exterior que van a sufrir las condiciones de estar a la intemperie. Por ello utilizamos los mejores materiales para asegurar su durabilidad como pueden ser el ratán, el metal y la madera. 

    Si quieres dar un toque de color a tu terraza o jardín, opta por muebles de ratán en diferentes colores. Si por lo contrario prefieres los colores neutros o el estilo bohemio, opta por los muebles en combinación de metal y madera. Todos estos detalles cuentan a la hora de generar un espacio exterior con estilo y estéticamente agradable. 

    ¿CÓMO MANTENGO MIS MUEBLES DE EXTERIOR?

    A la hora de escoger tus muebles de exterior, debes considerar qué materiales te gustan y el mantenimiento que requieren.

    La madera artificial, el polirattan y el aluminio son materiales casi libres de mantenimiento y resistentes a la intemperie, aunque siempre recomendamos guardarlos en el interior en caso de frío o lluvias extremas y protegerlos con una funda para muebles de exterior. El polirratán y el aluminio también son livianos y fáciles de mover.

    La madera maciza, en cambio, es un material de exterior sólido y que puede prolongar la vida útil de tus muebles de exterior si la tratas con aceite cada verano.

    Por otro lado, los muebles de jardín de plástico son económicos pero cómodos y muy fáciles de limpiar. ¡Tenemos todas las opciones disponibles para ti!