Las piscinas son lugares de reunión populares, y la mayoría de los que tienen una, es muy posible que reconozcan que pasan más tiempo junto a la piscina que dentro de ella.
¿Qué muebles son adecuados para una piscina? En primer lugar, las sillas y mesas de piscina deben ser resistentes a la intemperie y durar mucho tiempo. Aunque no todas las maderas resisten bien la intemperie, las sillas, mesas y tumbonas de metal son más resistentes a la lluvia y el viento y pueden durar décadas.
La tumbona UBBERUP de acero y polyrattan pertenece a la colección UBBERUP con sillones de exterior en cinco colores diferentes y un sofá lounge de 2 plazas. Próximamente la podrás encontrar en JYSK España.
Puedes utilizar la tumbona tal cual o añadirle el cojín STOREHOLM para que sea aún más cómoda.
Para tu zona de descanso junto a la piscina, también necesitas algo que sea fácil de limpiar y mantener. El agua salada o clorada, el sol, el viento y la lluvia pueden pasar factura. Elije algo que sea fácil de limpiar y asegúrate de eliminar la suciedad y el aceite de los bronceadores al menos dos veces al año.
Las sillas de jardín NAGELSTI tienen el respaldo y el asiento de un resistente tejido de malla de hilo de poliéster plastificado que no necesita mantenimiento, no destiñe, se seca rápidamente y es fácil de limpiar. La mesa de jardín TAGEHOLM tiene un armazón de aluminio que no se oxida. El tablero es de artwood, un material que no requiere mantenimiento, es duradero y resistente a la intemperie.
Los muebles de mimbre y cuerdas también son una opción popular para los espacios al aire libre. Los muebles de mimbre sintético ofrecen el mismo aspecto y estilo que el mimbre natural y son muy adecuados para un uso prolongado en exteriores.
El sillón BANDSBJERG tiene estructura de acero y respaldo y asiento de poliratán, un tipo de mimbre sintético ligero. Es resistente, está protegido contra los rayos UV y es resistente a la intemperie.