Los jarrones con flores cortadas son muy bonitos y pueden transformar una casa en un hogar. Junto con las plantas en macetas, dan vida a la decoración interior, pero las flores son un poco más decorativas.
Date un capricho y regálate un ramo de flores de vez en cuando, o si prefieres algo más sencillo de cuidar, hazte con unas flores artificiales que no requieren ningún mantenimiento y que son más baratas a largo plazo.
A la hora de buscar el mejor jarrón para tu casa, puedes elegir entre diferentes tipos. Conoce sus ventajas en esta entrada del blog.
Jarrones de cristal u opacos
Un jarrón transparente tiene una expresión ligera y resalta la vida que las flores frescas aportan a una estancia.
Por otro lado, un jarrón opaco es muy práctico. No tienes que preocuparte de que el jarrón se enturbie, ni de eliminar los depósitos de cal que han acabado en el interior del jarrón.
Jarrones de forma ovalada
Si tienes alguna planta con flores a la que le quieras poner un jarrón, te recomendamos un jarrón ovalado con mucho espacio dentro y una boca grande.
Color y estilo
No hay que preocuparse de que un jarrón llamativo con un estilo distinto eclipse el ramo de flores. Las flores tienen una forma de atraer la atención. Un jarrón escultural puede ser incluso una hermosa pieza de decoración en sí misma, sin necesidad de flores.
Cuando se trata de flores, su entorno tiende a combinarlas o complementarlas, así que el color del jarrón no es tan importante. Con las flores no hay forma de equivocarse.