Con algunos pequeños cambios que no suponen un gran coste, puedes renovar tu dormitorio. Te presentamos tres estilos diferentes. Cada dormitorio tiene su propio estilo. ¿Cuál es tu favorito?
Si te centras en las tendencias y en los elementos decorativos como alfombras, cojines, mesillas y ropa de cama, lámparas, marcos, puedes cambiar el estilo de tu dormitorio y crear un nuevo ambiente.
Despertar con tranquilidad
Un dormitorio debe ser un espacio para la relajación. Por eso, dedica un tiempo a decorar tu dormitorio de forma que te haga despertar en un estado de ánimo tranquilo.
¿Quieres que tu dormitorio sea el lugar definitivo para la relajación? Entonces estiliza tu dormitorio con colores neutros combinados con tonos como el melocotón, el berenjena y los beis.
Lleva la naturaleza al interior con tonos naturales y piezas decorativas como conchas marinas y plantas. En tiempos imprevisibles, queremos encontrar cierta sensación de calma, y eso es lo que ofrece este estilo de dormitorio.
Despertar en calma
Todos intentamos encontrar el equilibrio en la vida. Ya sea en el trabajo o en casa. Renueva tu dormitorio para que tenga el equilibrio perfecto entre funcionalidad y piezas bonitas atemporales.
La idea es que, con el paso del tiempo, se puedan seguir encontrando nuevos ángulos, superficies y usos interesantes de las piezas atemporales.
Para los colores, inspírese en las playas y dunas escandinavas con tonos claros y naturales.
Las combinaciones son infinitas, ya que los colores son básicos pero si los mezclas puedes conseguir bonitas combinaciones. Te recomendamos que cambies los objetos de sito cuando te canses de la decoración y parecerá que tienes una nueva.
Despierta con color
Quizás necesitas empezar o terminar el día con un toque de color. Este estilo de dormitorio combina la creatividad y la relajación.
Elige colores con un toque nórdico, como los granates y los pasteles, y combínalos con tonos caquis y azules claros. La combinación de colores traerá el ambiente del verano nórdico a tu dormitorio.