Escritorios y mesas de oficina

Un escritorio o mesa para el ordenador es esencial en cualquier oficina en casa o habitación juvenil y encontrar el adecuado te asegurará la productividad en tu día a día. Pequeños y compactos o modernos y espaciosos, los escritorios están disponibles en distintos tamaños, formas y materiales. Los modelos de diseño minimalista y con anchos tableros combinarán con la decoración de tu hogar u oficina, sea cual sea. Mientras que los escritorios con mesas pequeñas son una solución para ahorrar espacio. Los elementos complementarios, como estanterías o cajoneras con ruedas, ofrecen espacio de almacenamiento adicional y garantizan que el puesto de trabajo luzca siempre ordenado.

29 products
    29 products

    Teletrabaja cómodamente 

    Trabajar desde casa nunca había resultado tan cómodo y práctico. Con nuestros escritorios para oficina en diseños simples y minimalistas, podrás crear tu propio despacho en la comodidad de tu casa. Si por lo contrario prefieres camuflar tu escritorio en el salón u otra habitación del hogar, te inviamos a echar un vistazo a nuestros modelos más pequeños y compactos que pueden parecer una bonita consola o pequeña mesa si no lo utilizas diariamente. Nuestros diseños más clásicos, en colores naturales y líneas modernas pueden ser la mejor opción en estos casos. 

    Escritorios para estudiar y trabajar 

    Mantener un espacio óptimo para estudiar o trabajar depende en gran medida de la organización de nuestro escritorio. Si dispones de una oficina o despacho grande, entonces te conviene un escritorio con una gran superficie y numerosos cajones que sea de un material resistente y  priorize la funcionalidad. 

    Si te encuentras estudiando y necesitas un lugar dónde concentrarte al máximo, tener libros abiertos junto a tu ordenador e incluso un poco de espacio extra para una impresora, te aconsejamos que eches un vistazo a los escritorios de estilo escandinavo en colores claros y amplios tableros. 

    Además, gracias a nuestros bonitos diseños, también puedes darles otros usos como utilizarlos de consola para la entrada o el pasillo o incluso de tocador.

    Escritorios de altura regulable

    Si sueles trabajar desde casa o desde la oficina y tus piernas resultan cansadas después de estar mucho tiempo sentado, te aconsejamos que pruebes estos escritorios. Tenemos de dos tamaños y son perfectos para trabajar de pie o sentado, dependiendo de lo que necesite tu cuerpo en ese momento. Los puedes encontrar en color blanco y negro, de estilo minimalista. Son muy beneficiosos para la circulación e incluso para la concentración. ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!