Un escritorio o mesa para el ordenador es esencial en cualquier oficina en casa o habitación juvenil y encontrar el adecuado te asegurará la productividad en tu día a día.
En nuestro catálogo encontrarás escritorios de diferentes tamaños, tanto grandes y con amplios tableros para utilizar el ordenador portátil como pequeños, esquineros e incluso plegables, que se adaptan al espacio que tengas disponible en tu hogar. También los encontrarás en diferentes materiales como de pvc, de madera maciza con patas de acero o aglomerdado y en colores neutros perfectos para encajar en cualquier estilo de decoración. ¿Prefieres el diseño industrial o el nórdico y minimalista? ¿O tal vez te decantas más por un diseño más clásico que se camufle con la decoración de tu casa? Sea como sea encontrarás tu escritorio ideal junto a tu silla de oficina dentro de nuestra gran variedad.
Trabajar desde casa nunca había resultado tan cómodo y práctico. Con nuestros escritorios para oficina en diseños simples y minimalistas, podrás crear tu propio despacho en la comodidad de tu casa. Si por lo contrario prefieres camuflar tu escritorio en el salón u otra habitación del hogar, te inviamos a echar un vistazo a nuestros modelos más pequeños y compactos que pueden parecer una bonita consola o pequeña mesa si no lo utilizas diariamente. Nuestros diseños más clásicos, en colores naturales y líneas modernas pueden ser la mejor opción en estos casos.
Mantener un espacio óptimo para estudiar o trabajar depende en gran medida de la organización de nuestro escritorio. Si dispones de una oficina o despacho grande, entonces te conviene un escritorio con una gran superficie y numerosos cajones que sea de un material resistente y priorize la funcionalidad.
Si te encuentras estudiando y necesitas un lugar dónde concentrarte al máximo, tener libros abiertos junto a tu ordenador e incluso un poco de espacio extra para una impresora, te aconsejamos que eches un vistazo a los escritorios de estilo escandinavo en colores claros y amplios tableros.
Además, gracias a nuestros bonitos diseños, también puedes darles otros usos como utilizarlos de consola para la entrada o el pasillo o incluso de tocador.
Si sueles trabajar desde casa o desde la oficina y tus piernas resultan cansadas después de estar mucho tiempo sentado, te aconsejamos que pruebes estos escritorios. Tenemos de dos tamaños y son perfectos para trabajar de pie o sentado, dependiendo de lo que necesite tu cuerpo en ese momento. Los puedes encontrar en color blanco y negro, de estilo minimalista. Son muy beneficiosos para la circulación e incluso para la concentración. ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!