El escritorio elevable LUNDTOFT te ofrece un espacio de trabajo regulable y flexible. Puedes regular el escritorio con facilidad a una altura de sentarte o de estar de pie con el mecanismo con muelle de gas, silencioso y sin necesidad de electricidad. Su diseño sin cables aporta la posibilidad de ubicarlo donde quieras. Este escritorio negro tiene un diseño minimalista y un tablero con líneas limpias y rectas. A40 x L70 x A64-108 cm

Características

  • Muelle de gas: Puedes regular la altura del escritorio de forma sencilla y silenciosa, y sin electricidad
  • Altura regulable: se puede regular la altura entre 71-117 cm
  • Sin cables: Para una ubicación flexible
  • Chapa artificial y acero: materiales robustos y duraderos
  • Mezcla FSC®: este artículo procede de una mezcla de materiales de bosques certificados FSC, materiales reciclados y/o madera controlada FSC.

Muelle de gas
Este escritorio se regula en altura utilizando un mecanismo de muelle de gas, parecido a la función ya conocida de las sillas de oficina. De esta forma, puedes subir y bajar su altura con facilidad y sin necesitar electricidad. Utiliza la manivela para mover el escritorio hacia arriba o hacia abajo, para obtener tu postura favorita para sentarte o estar de pie. Es silencioso y perfecto si quieres flexibilidad sin las ataduras de tener que estar cerca de un enchufe.

Altura regulable
La función de altura regulable hace que sea fácil ir cambiando entre sentarte y estar de pie mientras trabajas. Eso favorece un día de trabajo más dinámico, con la posibilidad de ir variando tu postura de trabajo. Regúlalo para que se adapte a tu altura exacta para sentarte o estar de pie, para que te ayude a mejorar la postura y reducir la tensión.

Sin cables
Esta mesa regulable en altura funciona sin cables que requieran de una conexión a un enchufe. Dado que el escritorio no se ve restringido por un cable, te da la gran flexibilidad de poder colocarlo donde desees.

Chapa artificial y acero
Este escritorio regulable en altura consiste en una estructura de robusto acero y un tablero de mesa de chapa artificial resistente. Todas las superficies son negras para conseguir un aspecto monocromático que se queda bien en la mayoría de los espacios de oficina.

Mezcla FSC®
La etiqueta FSC® es tu garantía de que los materiales utilizados en esta mesa de oficina elevable proceden de bosques con la certificación FSC u otras fuentes controladas. Cuando eliges productos con la certificación FSC, contribuyes a proteger los bosques del mundo.

Ref.: 3650146 | 89152001