Escritorios de altura regulable: perfectos para la oficina y el teletrabajo

Si trabajas desde casa o la oficina, ¡prueba nuestros escritorios altura regulable! Nuestra gama de escritorios incluye modelos de mesa escritorio elevable, perfectos para adaptarse a tus necesidades específicas. Con un escritorio regulable en altura, puedes trabajar de pie o sentado según lo requiera tu cuerpo en cada momento. Disponibles en color blanco y negro, con un estilo minimalista que se adapta a cualquier entorno. Estos escritorios son muy beneficiosos para la circulación y pueden mejorar tu concentración. ¡Pruébalos y cuéntanos tu experiencia!

¿Qué escritorio de altura regulable debo elegir?

En el surtido de JYSK encontrarás escritorios elevables estables y resistentes en tamaños pequeños y grandes con diferentes medidas como 70x40, 70x130, 70x140 y 80x160. Es una buena idea pensar en qué se adapta mejor a tus necesidades y qué diseño te gusta más. Todos nuestros escritorios elevables están disponibles en blanco y negro y se adaptan a la mayoría de las oficinas. Además, los escritorios elevables se pueden ajustar en altura desde 65 cm hasta 119 cm.

Beneficios para tu Salud y Productividad

Descubre cómo nuestros escritorios altura regulable pueden mejorar tu bienestar y rendimiento laboral. Con la posibilidad de ajustar la altura según tus necesidades, estos escritorios promueven una postura ergonómica y ayudan a prevenir problemas de salud relacionados con estar sentado durante largos periodos.

Escritorios de altura regulable eléctricos

Un escritorio elevable eléctrico es conveniente en la oficina en casa y se ajusta en altura con solo un clic. Los escritorios elevables eléctricos son una buena opción para ti si deseas que sea fácil cambiar de posición de trabajo. Si estás buscando un gran escritorio elevable, los escritorios eléctricos también son una buena opción, ya que son algunos de los escritorios ajustables más grandes en el surtido de JYSK y se adaptan bien a la mayoría de los lugares de trabajo. Los escritorios elevables eléctricos más grandes tienen hasta 80 cm de profundidad y también se pueden usar como escritorio de gaming debido a la buena distancia en la pantalla.