Te proponemos decorar cualquier rincón de casa con un puf de nuestra amplia selección: ofrecemos pufs de distintos tamaños, colores y formas.
Sin embargo, independientemente del tamaño o forma que elijas, un puf siempre aportará un toque original a la estancia, dándole un aspecto moderno.
Además, su ligereza hace que sea muy fácil cambiarlos de lugar conforme te apetezca.
Descubre nuestra amplia gama de pufs originales y elige el que más te guste.
Los pufs que ofrecemos en JYSK no solamente son decorativos y tienen un bonito diseño escandinavo de materiales como patas de madera y tejidos de colores suaves, como el terciopelo, la tela o la felpa de color blanco crudo, gris, terracota, arena o beis. Además de eso, pueden servir para reposar las piernas desde un sillón o un sofá. También pueden servir para apoyar ropa u otros objetos decorativos. Y también puede ser un pequeño comodín a la hora de sentarse improvisadamente si han venido muchas personas a casa.
Además, muchos de nuestros pufs tienen un pequeño espacio de almacenaje, ideal para juguetes, mantas y otros pequeños elementos del salón, para contribuir a mantener el espacio ordenado y con todo a mano al mismo tiempo.
Echa un vistazo a nuestro surtido de pufs y escoge el que mejor se adapte a tu hogar. ¿Ya tienes uno favorito?