Si ya estás empezando a sentir el espíritu navideño y tienes ganas de empezar a decorar la casa en cuanto antes, te invitamos a descubrir nuestra selección de muñecos de Navidad, que aportarán calidez y mucho encanto a tu hogar. Pensados para todo tipo de casas, aportan un toque elegante y simpático a la vez y sacarán una sonrisa a niños y mayores.
En JYSK ofrecemos duendes, renos, Papá Noel, ratones y otros muñecos de Navidad: de los más pequeñitos que decorarán perfectamente una balda, la chimenea o un espacio reducido, a los más grande que tendrán el protagonismo del árbol de Navidad o el recibidor de casa. Algunos de nuestros duendes y muñecos de Navidad, además, están articulados para poder sentarlos en estantes u otros puntos de la casa. ¡Te va a costar elegir solo algunos!
Algunos de nuestros duendes y muñecos de Navidad son aptos para uso exterior y, además, la escalera de duendes LARIMAR es ideal para colgar fuera de casa.
La mayoría de nuestros duendes y muñecos de Navidad tienen tonos rojos, grises y verdes, con largas barbas blancas, que seguro que combinarán con el resto de tu decoración navideña.
Nuestros muñecos y duendes de Navidad tendrán una larga vida gracias a sus materiales y a su calidad, de forma que acaban teniendo un coste muy asequible y se pueden reutilizar año tras año, creando tradiciones con los tuyos. Por eso, te ofrecemos una idea como actividad del calendario de adviento de vuestro hogar: el día de despertar a los duendecillos de sus cajas y colocarlos decorando la casa. ¡Será un día inolvidable!
Descubre nuestros cojines, mantas y manteles navideños, de estilo elegante, para decorar tu salón.
Y si ya estás pensando en cómo vas a guardar los duendes o muñecos de Navidad, puedes echar un vistazo a nuestras cestas y cajas en una amplia variedad de materiales, estilos y tamaños.