¿Estás buscando juegos de fundas nórdicas para renovar tu dormitorio? A veces un pequeño cambio puede modificar el aspecto de todo el ambiente y renovar así con facilidad tu zona de descanso. Con JYSK puedes dar un aire nuevo a tu dormitorio con un juego de funda nórdica.
Somos especialistas en descanso y, por ello, encontrarás una amplísima variedad de juegos de funda nórdica en nuestras tiendas y online. Desde juegos de funda nórdica para camas infantiles de 100x140 cm o juegos de funda nórdica para cama de 90 (155x220 cm individual), así como juegos de funda nórdica para cama de 150, de 135 y más grandes (200x220 cm doble, 240x220 cm King y 260x240 cm Super King).
La sensación de dormir en una ropa de cama buena y adecuada es inigualable. ¿Cuál es el secreto para conseguirlo? Pues se trata de tener en cuenta que debería ser un juego de funda nórdica bonito, suave, de calidad, de materiales duraderos y acordes a la estación del año. Son los ingredientes para que tu juego de funda nórdica contribuya a un mejor descanso nocturno.
Ten en cuenta las propiedades de cada material y el clima de tu zona o la temperatura habitual de tu dormitorio, así como de tu tendencia a tener más frío o más calor por la noche, antes de decidir si quieres un juego de funda nórdica de algodón, de lino, de microfibra… El algodón es fresco y resistente, el satén de algodón es elegante, la franela de algodón es cálida, el lino es transpirable y la microfibra es resistente. Cada material tiene sus ventajas y por ello serán más adecuados según unas necesidades u otras.
Fieles a nuestro estilo escandinavo, en JYSK encontrarás juegos de fundas nórdicas de tonos lisos y atemporales como una funda nórdica blanca, tonos neutros como una funda nórdica beis o gris, tonos fríos como una funda nórdica azul o azul marino, así como tonos cálidos y terrosos como fundas nórdicas de colores verde, rosa, marrón… Si prefieres colores más vibrantes o estampados vivos, también encontrarás tu nueva opción favorita: fundas nórdicas de rayas, fundas nórdicas de flores y fundas nórdicas de cuadros.
Si tienes dudas sobre qué tamaño de juego de funda nórdica necesitas para tu cama, a continuación encontrarás la relación entre tamaños de camas y tamaños de juegos de funda nórdica que ofrecemos en JYSK:
Si quieres mantener el tacto suave y los colores vivos en tu nuevo juego de funda de edredón, recomendamos seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta, girar la funda del edredón del revés, lavarla con detergente suave, a la menor temperatura posible, y secarla al aire, en lugar de secarla en secadora.
Especialmente en invierno, puede que te interesen nuestros rellenos nórdicos. En JYSK encontrarás tal variedad que podrás elegir uno que se adapte a ti perfectamente y te ayude a dormir en tu temperatura ideal: ni demasiado cálido, ni demasiado fresco.
También puede que necesites sábanas bajeras para completar el conjunto de funda nórdica, y fundas de almohada. ¡Te invitamos a descubrir nuestro surtido!