Bancos elegantes para toda la casa

En JYSK, ofrecemos una amplia gama de bancos prácticos y que añaden estilo escandinavo a tu entrada. En nuestro catálogo, encontrarás una selección de bancos de interior donde sentarte cómodamente, colocar tus zapatos o dejar tu bolso en la entrada de casa.

Nuestros bancos brindan la solución perfecta para recibir a tus invitados o simplemente colocar para algo encima. En el caso de nuestros bancos con almacenaje, también podrás guardar cosas dentro; son la opción más completa, dado que hacen la función de baúl y de banco a la vez. 

Además, el estilo escandinavo de nuestros bancos de interior dará un toque de elegancia a tu recibidor.

16 products

¿Por qué son especiales nuestros bancos?

Nuestros bancos de interior son el resultado de una meticulosa atención al detalle y la búsqueda constante de la mejor calidad. Hemos cuidado los materiales y el diseño para que puedas disfrutar de un mueble tan funcional como duradero y elegante. Además, su diseño minimalista se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, garantizando años de uso sin preocupaciones. 

Tanto si estás buscando un banco de madera o bambú, como si estás buscando un banco con estructura de metal o madera con asiento de tela, en nuestro surtido hay bancos de tantos estilos como estancias de la casa. 

¿Dónde puede ser útil un banco?

Puede parecer que los bancos de interior son un mueble exclusivamente para el recibidor, sin embargo, te animamos a plantearte colocar un banco en cualquier sitio de la casa donde pueda ser útil. Y es que además de la función de asiento, muchos de nuestros bancos son muebles muy decorativos y que además ofrecen espacio de almacenaje en su interior, de modo que podrás colocar cosas dentro y encima de forma discreta. 

Así, puede venir bien colocar un banco a los pies de la cama, o en el baño, o en un rincón del pasillo, además del recibidor. 

Cuidado y mantenimiento de un banco 

Mantener tu banco en perfecto estado es sencillo. Para limpiarlo, utiliza un paño suave y húmedo para eliminar el polvo o las manchas superficiales. Evita el uso de productos químicos fuertes que puedan dañar los acabados. Con estos sencillos cuidados, tu banco de JYSK seguirá luciendo como nuevo durante mucho tiempo.

¿Estás buscando un banco para tu jardín? Echa un vistazo a nuestra selección de bancos de exterior