PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Two small wall cabinet with glass front and wall mounted shelf

Los muebles pequeños favoritos de los clientes

A Rikke Høst le apasiona tanto el diseño como la calidad, dos áreas clave en su puesto de Directora de Gama dentro de Muebles de Interior en JYSK. Por eso, le hemos preguntado por sus 3 favoritos de nuestro surtido: "Una tendencia muy popular esta temporada son las soluciones de almacenaje en la pared que son igualmente prácticas y decorativas. Por ello, quiero destacar tres muebles de pared que se ajustan a esta tendencia. Tres soluciones diferentes, pero todas ellas con un diseño interesante", comienza diciendo Rikke.  

Armario de pared RIBE 

Wall cabinet in wood with glass front and sides


"Nuestro armario de pared RIBE es una nueva versión de nuestro popular armario de pared TREND del año pasado. A petición del público, hemos recuperado este mueble decorativo y práctico, pero con un nuevo nombre. RIBE atrae la atención y es perfecto para exponer tus objetos favoritos", dice Rikke. "El diseño es muy moderno y encaja en la mayoría de los hogares. El mueble tiene cristal en la parte delantera y en los laterales, lo que le da una expresión ligera y elegante. Utiliza RIBE en la cocina para exponer tus utensilios de cocina decorativos o en el salón para exhibir adornos; las posibilidades son infinitas", dice Rikke y pasa a describir su siguiente favorito:

Estante de pared HIRTSHALS 

HIRTSHALS

 

El estante de pared HIRTSHALS tiene un bonito color rosa empolvado que da al instante un toque de color a la habitación. Es perfecto en el dormitorio para colocar velas, marcos de fotos, plantas artificiales, pero también es bueno como elemento decorativo y funcional en otras habitaciones. Nuestros estantes de pared son muy funcionales y le dan un toque de color a la estancia.

 

Estante de pared KETTINGE

Wall mounted shelf with stationery, notebooks, and candleholders

 

"Me parece que la estantería de pared KETTINGE tiene una expresión divertida y diferente. Hace que destaque sin ser abrumadora", dice Rikke. "Expon tus libros favoritos o utilízala para mostrar tus jarrones u otras piezas decorativas. La estantería también se puede utilizar en tu despacho para organizar y almacenar material de papelería. Esta estantería consta de 6 estantes pequeños de diferentes tamaños. Con su diseño sencillo, puede encajar en cualquier habitación de tu casa sin importar su estilo."

 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

En el foco de atención: La silla de roble ARNBORG

En el foco de atención: La silla de roble ARNBORG