Aparadores de dos tamaños diferentes y un mueble para TV

En el centro de atención: la colección LYNGVIG

LYNGVIG es una colección de muebles de roble de calidad con un diseño estilizado caracterizado por una elegante atención al detalle. Nuestros clientes demuestran su aprecio dejando maravillosas reseñas en nuestro sitio: Todos los productos LYNGVIG tienen una valoración de cuatro estrellas o más en JYSK*.

LYNGVIG está disponible como mueble para TV y aparadores en dos tamaños diferentes, y las puertas de tambor son su rasgo característico. Además, todos los modelos tienen bonitas formas redondeadas y tiradores perfectamente integrados. LYNGVIG está disponible en versión roble claro y roble oscuro.

Aparador de tambor en dos tamaños

Los aparadores LYNGVIG están disponibles en una versión pequeña de 120 cm de ancho y otra más grande de 160 cm. Ambos tienen una altura de 80 cm y una profundidad de 40 cm. Las puertas de correderas se deslizan hacia un lado sin utilizar espacio alrededor del aparador, por lo que no tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de colocarlo en tu salón.

Aparador de tambor en el comedor con mesa y sillas de comedor

Este cliente holandés dejó una valoración de 5 estrellas en JYSK.nl, junto con estas palabras:

"Buena calidad e instalado en una hora".

Este cliente búlgaro parece estar de acuerdo en que el aparador es a la vez elegante y fácil de montar:

"[...] Yo solo, sin ayuda, lo monté en una tarde, las instrucciones son claras y precisas. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera un mueble bonito y con estilo en su casa."

Mueble TV de madera con puertas correderas

El mueble para TV LYNGVIG mide 120 cm de ancho, 50 cm de alto y 40 cm de fondo. Las puertas correderas son excelentes para optimizar el espacio, ya que no hay que dejar que la puerta se abra.

Este atemporal banco de TV tiene un atractivo decorativo y contemporáneo que va acompañado de una consideración práctica, como comenta este cliente irlandés en una reseña de 5 estrellas en JYSK.ie:

"Fácil de montar. Tiene un aspecto fabuloso. Los controles de TV funcionan cuando las puertas están cerradas".

Dos aparadores y un mueble de TV

Al igual que la colección EGELEV, la colección LYNGVIG combina un diseño atemporal con una funcionalidad práctica. Las críticas positivas, calificadas sistemáticamente con cuatro estrellas o más, reflejan la satisfacción de nuestros clientes, ya que las puertas de persiana y las formas redondeadas aportan una discreta elegancia a cualquier espacio.

Los comentarios proceden de los países en los que opera JYSK: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Reino Unido, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Bélgica, Irlanda, Austria, Italia, España, Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Turquía.

Descubrir más

Dale un toque acogedor a tu mesa de comedor

En el foco de atención: La silla de roble ARNBORG

Utiliza cortinas para renovar tu hogar

6 Ideas sencillas para decorar un apartamento pequeño