Sillas plegables y taburetes: estilo y versatilidad

Las sillas plegables y los taburetes tienen en común su gran discreción y versatilidad: pensados para uso ocasional, cuando son necesarios nos sacan de un apuro y en el día a día pueden estar guardados de forma cómoda si no se usan. 

En JYSK ofrecemos una pequeña selección de sillas plegables y taburetes, de varios estilos, para que elijas el que encaje mejor según la estancia de la casa que va a ocupar, así como el uso que quieras darle.

Sillas plegables: una solución para espacios pequeños

Si vas a tener muchos invitados a casa, o habitualmente sois pocos y tenéis un espacio reducido en la cocina o el salón, las sillas plegables pueden ser una opción ideal: se pueden guardar en cualquier armario, detrás de una puerta, etc y te permitirán disfrutar de todo tu espacio de forma habitual, y a la vez acomodar a tu familia y amigos cuando vengan de forma ocasional. 

En JYSK encontrarás sillas plegables con patas de metal y asientos de polipiel, disponibles en varios colores. 

Taburetes: ese pequeño mueble multiusos

Tener a mano un taburete en cualquier estancia de la casa puede ser muy útil, tanto como parte de la decoración, como para usarlo como silla adicional o como reposapiés. 

Nuestros taburetes están disponibles en varios materiales y estilos, como metal, madera y plástico, con asientos del mismo material o de tela.