Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años para daños de fábrica o ensamblaje, algunos productos cuentan incluso con más años de garantía. La garantía no cubre daños en productos utilizados con fines de uso comerciales o en lugares públicos.
Las reclamaciones se deben hacer en un plazo de tiempo razonable y lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas JYSK o contactando con el servicio de atención al cliente.
SI HACES LA RECLAMACIÓN EN TIENDA JYSK
Lleva el producto defectuoso a la tienda o una foto del daño, si tienes el tiquet de compra o de pedido llévalo también. Tu tienda más cercana la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.jysk.es/store/locator
Si no puedes llevar los productos a una tienda JYSK debido a su tamaño, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Sigue las siguientes instrucciones.
SI HACES LA RECLMACIÓN AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacta con el equipo de atención al cliente.
Para agilizar la gestión, ten la siguiente información disponible:
- Tus datos
- Tu número de pedido (si es un pedido online)
- Presupuesto o tiquet del producto (si fue una compra en tienda y aún tienes el presupuesto). Si no tienes el presupuesto o recibo, recuerda en que tienda hiciste la compra.
- Fotos donde podamos ver el daño y también una foto del producto completo.
Indicando toda la información podremos agilizar la gestión de la reclamación de forma más eficaz.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.