Preguntas sobre productos

En JYSK puedes encontrar todo lo necesario para tu hogar. Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre productos. En el caso de que aún sigas teniendo dudas, consulta con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de atenderte!

General

He recibido productos erróneos, ¿qué hago?

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Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contacta con el servicio de atención al cliente y ten lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos has recibido.
- Hay más información en el artículo que has recibido por ejemplo, otro número de envío, nombre o dirección, etc.
 

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¿Cuál es la diferencia entre los productos Basic, Plus, Gold, y "Siempre Precios Bajos"?

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Muchos de nuestros productos como colchones, sábanas, ropa de cama, almohadas, mantas y toallas están divididos en grupos BASIC, PLUS y GOLD de acuerdo a la calidad del producto (por ejemplo: los materiales que se usan). Significa que tenemos productos para cualquier tipo de necesidad.
 

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¿Dónde puedo comprar tarjetas regalo JYSK y cómo se utilizan?

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Puedes adquirir tarjetas regalo de JYSK en cualquier tienda JYSK. También puedes elegir el importe que deseas cargar en la tarjeta en el momento de compra. 

La tarjeta regalo JYSK es válida durante 5 años desde la compra y se puede utilizar como método de pago en cualquier tienda JYSK. No es necesario utilizar el total de la tarjeta en una sola compra.
 

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¿Dónde puedo ver la disponibilidad de productos en tiendas?

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Puedes ver la disponibilidad de productos en tienda de esta manera:
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  • Puedes buscar el producto a través de la barra de búsqueda de nuestra web JYSK.es, puedes introducir el nombre del producto, la referencia, o también buscar por grupos de productos por ejemplo “almohadas”. También puedes navegar por las categorías para encontrar el producto que buscas.
  • Haz clic en la imagen del producto o en el nombre y aparecerá toda la información.
  • En la página de información del producto haz clic en “Comprobar disponibilidad” y selecciona tu localidad.

Si el botón de “Comprobar disponibilidad” no funciona y no aparece la disponibilidad del producto (el botón está en gris), se debe a que el producto no está disponible en tienda.
Ten en cuenta que los productos “Exclusivo online” no son parte del stock de tienda, así que no podrás buscar disponibilidad de estos productos en tienda.

Ten en cuenta que el stock mostrado en cada tienda puede no ser real ya que no se contemplan las posibles reservas hechas directamente en tienda.


¿Necesitas más ayuda? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.
 

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¿Es correcta la información del comprobador de disponibilidad?

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Puedes consultar la disponibilidad de casi todos los productos haciendo clic en el “Comprobador de disponibilidad” de la página del producto. Si tu tienda más cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad en ese momento.

La información sobre disponibilidad de productos se actualiza cada 15 minutos, por lo que tienes prácticamente una visión real del stock de tienda. Te recomendamos que utilices la opción de Click&Collect si estás muy interesado en un producto y en los siguientes 30 minutos recibes información por parte de nuestra tienda sobre tu reserva. No vayas a por tu reserva hasta que la tienda te confirme la misma. Si la tienda te cancela tu Click&Collect, ten en cuenta que te contactaran para realizar una posible reserva.

Si el producto está marcado como “Solo disponible tienda” o “Exclusivo online” y el botón de “Reservar online – recogida en tienda” está en gris, significa que no es posible hacer la reserva de ciertos productos en la web. Si quieres asegurar la disponibilidad de algún producto contacta con atención al cliente.
 

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¿Puedo hacer un pedido online y recogerlo en una tienda JYSK?

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Para compras online con un importe igual o superior a 80,00 €, es posible seleccionar la opción de recoger en tienda física y así ahorrarte los gastos de envío a domicilio.
Puedes seleccionar la opción de entregar en tienda física una vez que tengas tu cesta lista. Nuestro sistema detecta tu tienda más cercana al contrastar la dirección y código postal que indiques. 
Podrás ver el plazo de entrega en tienda una vez que la hayas seleccionado y antes de realizar el pago. El plazo de entrega desde nuestros almacenes centrales en Cheste hasta la tienda es de apróximadamente 7 días hábiles.

 

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¿Qué es la prueba de 100 días en colchones Gold?

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Normalmente el cuerpo necesita varias semanas para adecuarse a un colchón nuevo, para asegurarnos el éxito de la compra, tenemos los productos GOLD que se pueden probar durante un periodo de 100 días. Si no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacer un cambio por otro colchón.
Si quieres cambiar el colchón GOLD, lleva el colchón con el recibo de compra a la tienda y elige otro colchón, así de fácil. Ten en cuenta que el colchón no puede estar manchado, sucio o dañado, por este motivo siempre recomendamos hacer la prueba de 100 días protegiendo el colchón con una funda.
 

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¿Qué significa la garantía de precio?

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Para nosotros es muy importante que te sientas seguro antes, durante y después de comprar en JYSK. Es por esto por lo que ofrecemos a nuestros clientes la Garantía de Precio en todos nuestros productos.
Si encuentras un producto comprado en JYSK más barato (en JYSK o cualquier otra empresa) en el plazo de 30 días después de tu compra, te reembolsaremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo JYSK. Puedes utilizar tu tarjeta regalo JYSK en cualquier tienda física JYSK dentro de España.
Condiciones para poder aplicar el Precio de Garantía:
  • El producto tiene que ser idéntico.
  • La solicitud de Garantía de Precio debe ser hecha dentro de los siguientes 30 días desde la fecha de compra o desde la fecha de recepción del producto.
  • El precio a igualar debe ser efectivo en el momento en que se realiza la reclamación de Garantía de Precio.
  • Tienes que tener el comprobante de pago/tiquet o factura del pedido.
  • Tienes que tener una prueba del precio de la competencia (por ejemplo: folleto, enlace web, etc.).

Excepciones:
  • Si el producto no es idéntico al de JYSK no será cubierto por la Garantía de Precio. El producto ha de ser el mismo modelo, mismas especificaciones técnicas, mismo proveedor, mismo color, mismas dimensiones, mismos accesorios, mismo contenido, etc. es decir, 100% idéntico.
  • Nuestra Garantía de Precio no se aplica a productos remanentes, outlet, ofertas de apertura o re-apertura, productos de exposición, productos especiales o personalizados, o productos de fin de temporada.
  • Nuestra Garantía de Precio no se aplica a gastos de transporte, ofertas especiales, envíos gratuitos, etc.
  • La Garantía de Precio se aplica solo a compras privadas.

Por favor, para hacer uso de nuestra Garantía de Precio contacta con el departamento de Atención al Cliente de JYSK en https://jysk.es/customer-service o visitando una de nuestras tiendas JYSK.

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Nuestras líneas de teléfono de Atención al Cliente y Empresas permanecerán cerradas el día 01/11/2024.