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Preguntas relacionadas con pedidos de tienda online

Estamos encantados de poder ayudarte con todas tus preguntas relacionadas con tu pedido cómo por ejemplo, formas de pago disponibles, Click & Collect, cómo anular tu pedido, etc. Si aún así no encuentras lo que necesitas siempre puedes contactar con el equipo de atención al cliente.

Modificar o anular tu pedido

¿Cómo puedo anular mi pedido? 

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SI HAS HECHO TU PEDIDO EN TIENDA
Si quieres anular un pedido que has hecho en una tienda JYSK es necesario que vuelvas a la tienda con el tiquet de tu compra. Si el pedido lo has pagado con tarjeta, es necesario llevarla para el reembolso.


SI HAS HECHO TU PEDIDO EN JYSK.es
Si quieres anular un pedido hecho en JYSK.es, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo customerservicees@JYSK.com.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Puedo hacer un pedido online y abonarlo en una tienda JYSK?

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Sí, puedes hacer una reserva del artículo y recogerlo en tienda (según disponibilidad) con nuestro servicio de Click&Collect (añadir link). Busca los productos en JYSK.es y haz clic en el enlace de “Reserva online – recogida en tienda”, además nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.
Tu reserva es válida durante el día que la has hecho y al día siguiente hasta el cierre de la tienda. Tienes que recoger la reserva antes de que finalice este plazo.
Una vez realizada la reserva, la tienda encargada confirmará si tenemos todos los productos disponibles. En cuanto todo esté listo recibirás una confirmación por parte de la tienda a través de correo electrónico y SMS.
Por favor, ten en cuenta que algunos productos son exclusivos de la tienda online y no se pueden reservar en tienda física. Solo se pueden reservar productos con stock disponible en ese momento.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Puedo modificar mi pedido? 

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SI HAS HECHO TU PEDIDO EN TIENDA
Si quieres modificar un pedido que has hecho en una tienda JYSK es necesario que vuelvas a la tienda con el tiquet de tu compra.

SI HAS HECHO TU PEDIDO EN JYSK.es
Si quieres modificar un pedido hecho en JYSK.es:

 
  • Desafortunadamente no podemos agregar productos a pedidos ya realizados y pagados. Si quieres añadir más productos será necesario hacer un pedido nuevo. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente para anular el pedido realizado, siempre que este no haya sido ya gestionado, y poder hacer un pedido nuevo con todos los productos deseados.
  • Si tu pedido aún no ha sido gestionado, el departamento de atención al cliente puede cancelar tu pedido y reembolsarte el dinero para que puedas hacer un pedido nuevo. Para ello contacta al servicio de atención al cliente (preferible por teléfono).

Modificar la información del pedido
  • Si necesitas modificar cualquier dato personal o dirección de envío de tu pedido hecho en JYSK.es, es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente para que te puedan ayudar.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Formas de pago

Soy una empresa, ¿puedo realizar una compra online?

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¡El departamento de B2B estará encantado de atenderte! Puedes contactar con ellos por correo a través de customerservicees@JYSK.com o llamando al +34 960 130 384. Para más información haz clic aquí: https://www.jysk.es/jysk-empresas

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¿Cuándo y dónde pago mi reserva?

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El pago de las reservas de Click&Collect se efectuará directamente en la tienda donde vayas a recoger tu reserva.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Cómo pagar con tarjeta regalo en JYSK.es?

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Lamentablemente no puedes utilizar tu tarjeta regalo JYSK en nuestra tienda online. Las tarjetas regalo JYSK son de uso exclusivo en tiendas físicas JYSK.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta regalo JYSK?

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Las tarjetas regalo pueden ser utilizadas únicamente en el país donde se han adquirido. Puedes pagar con una tarjeta regalo JYSK en cualquiera de nuestras tiendas físicas en España. La tarjeta regalo es válida durante 5 años desde la adquisición.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Puedo hacer un pedido online y abonarlo en una tienda JYSK?

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Sí, puedes hacer una reserva del artículo y recogerlo en tienda (según disponibilidad) con nuestro servicio de Click&Collect (añadir link). Busca los productos en JYSK.es y haz clic en el enlace de “Reserva online – recogida en tienda”, además nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.
Tu reserva es válida durante el día que la has hecho y al día siguiente hasta el cierre de la tienda. Tienes que recoger la reserva antes de que finalice este plazo.
Una vez realizada la reserva, la tienda encargada confirmará si tenemos todos los productos disponibles. En cuanto todo esté listo recibirás una confirmación por parte de la tienda a través de correo electrónico y SMS.
Por favor, ten en cuenta que algunos productos son exclusivos de la tienda online y no se pueden reservar en tienda física. Solo se pueden reservar productos con stock disponible en ese momento.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Qué formas de pago tengo disponibles en la tienda online?

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En JYSK.es tienes las siguientes formas de pago disponibles:
VISA, MasterCard, Maestro, y Paypal.
 

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¿Qué significa la garantía de precio?

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Para nosotros es muy importante que te sientas seguro antes, durante y después de comprar en JYSK. Es por esto por lo que ofrecemos a nuestros clientes la Garantía de Precio en todos nuestros productos.
Si encuentras un producto comprado en JYSK más barato (en JYSK o cualquier otra empresa) en el plazo de 30 días después de tu compra, te reembolsaremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo JYSK. Puedes utilizar tu tarjeta regalo JYSK en cualquier tienda física JYSK dentro de España.
Condiciones para poder aplicar el Precio de Garantía:
  • El producto tiene que ser idéntico.
  • La solicitud de Garantía de Precio debe ser hecha dentro de los siguientes 30 días desde la fecha de compra o desde la fecha de recepción del producto.
  • El precio a igualar debe ser efectivo en el momento en que se realiza la reclamación de Garantía de Precio.
  • Tienes que tener el comprobante de pago/tiquet o factura del pedido.
  • Tienes que tener una prueba del precio de la competencia (por ejemplo: folleto, enlace web, etc.).

Excepciones:
  • Si el producto no es idéntico al de JYSK no será cubierto por la Garantía de Precio. El producto ha de ser el mismo modelo, mismas especificaciones técnicas, mismo proveedor, mismo color, mismas dimensiones, mismos accesorios, mismo contenido, etc. es decir, 100% idéntico.
  • Nuestra Garantía de Precio no se aplica a productos remanentes, outlet, ofertas de apertura o re-apertura, productos de exposición, productos especiales o personalizados, o productos de fin de temporada.
  • Nuestra Garantía de Precio no se aplica a gastos de transporte, ofertas especiales, envíos gratuitos, etc.
  • La Garantía de Precio se aplica solo a compras privadas.

Por favor, para hacer uso de nuestra Garantía de Precio contacta con el departamento de Atención al Cliente de JYSK en https://jysk.es/customer-service o visitando una de nuestras tiendas JYSK.

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Reserva de productos - Click & Collect

¿Cuál es el plazo de reserva de mi pedido click & collect en la tienda?

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Tu reserva de Click & Collect está garantizada durante los 2 días siguientes a la confirmación por parte de la tienda. Cuando recibas la confirmación de la reserva te indicaremos los días que tienes disponibles para recoger tu pedido, si necesitas ampliar la fecha de recogida tienes que enviar un correo a: customerservicees@JYSK.com

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¿Cómo puedo anular mi pedido? 

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SI HAS HECHO TU PEDIDO EN TIENDA
Si quieres anular un pedido que has hecho en una tienda JYSK es necesario que vuelvas a la tienda con el tiquet de tu compra. Si el pedido lo has pagado con tarjeta, es necesario llevarla para el reembolso.


SI HAS HECHO TU PEDIDO EN JYSK.es
Si quieres anular un pedido hecho en JYSK.es, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo customerservicees@JYSK.com.
 

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¿Es correcta la información del comprobador de disponibilidad?

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Puedes consultar la disponibilidad de casi todos los productos haciendo clic en el “Comprobador de disponibilidad” de la página del producto. Si tu tienda más cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad en ese momento.

La información sobre disponibilidad de productos se actualiza cada 15 minutos, por lo que tienes prácticamente una visión real del stock de tienda. Te recomendamos que utilices la opción de Click&Collect si estás muy interesado en un producto y en los siguientes 30 minutos recibes información por parte de nuestra tienda sobre tu reserva. No vayas a por tu reserva hasta que la tienda te confirme la misma. Si la tienda te cancela tu Click&Collect, ten en cuenta que te contactaran para realizar una posible reserva.

Si el producto está marcado como “Solo disponible tienda” o “Exclusivo online” y el botón de “Reservar online – recogida en tienda” está en gris, significa que no es posible hacer la reserva de ciertos productos en la web. Si quieres asegurar la disponibilidad de algún producto contacta con atención al cliente.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿La tienda no me ha informado de si mi reserva está lista para recoger? 

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La tienda te confirmará la reserva en el plazo de 30 minutos dentro del horario de apertura. Si haces la reserva fuera del horario de apertura, te confirmarán el pedido al día siguiente. Si no has recibido respuesta sobre tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente. 
Es importante que no te desplaces hasta la tienda si no te hemos confirmado que la reserva está lista. 
La confirmación o anulación de tu reserva la recibirás por correo electrónico.

 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.