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Preguntas sobre nuestras tiendas o pedidos hechos en tienda

General

He recibido un SMS indicando que mi pedido pagado en tienda está listo, ¿quién puede recogerlo?

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Cualquier persona que lleve el recibo o tiquet de compra podrá recoger el producto/pedido. Acércate a la caja y muestra el recibo o tiquet de compra, nuestro personal de tienda te entregará la mercancía. Es importante que los pedidos se recojan en los siguientes 7 días tras recibir el SMS.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

¿Cómo puedo anular mi pedido? 

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SI HAS HECHO TU PEDIDO EN TIENDA
Si quieres anular un pedido que has hecho en una tienda JYSK es necesario que vuelvas a la tienda con el tiquet de tu compra. Si el pedido lo has pagado con tarjeta, es necesario llevarla para el reembolso.


SI HAS HECHO TU PEDIDO EN JYSK.es
Si quieres anular un pedido hecho en JYSK.es, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo customerservicees@JYSK.com.
 

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¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a una tienda?

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No tenemos correo electrónico en nuestras tiendas.
Nuestro equipo del servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte. Nuestro servicio de atención al cliente está completamente formado y recibe continuamente formaciones sobre productos al igual que nuestros compañeros de tienda.
 

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¿Dónde puedo encontrar información de las tiendas y localización?

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En el siguiente enlace encontrarás nuestro localizador de tiendas, introduciendo tu código postal verás las tiendas más cercanas a tu localidad. Haz clic aquí: https://www.jysk.es/store/locator

Haciendo clic en la tienda deseada en el mapa podrás ver toda la información relativa a la tienda como dirección, horarios, etc.
 

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¿Dónde puedo ver la disponibilidad de productos en tiendas?

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Puedes ver la disponibilidad de productos en tienda de esta manera:
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  • Puedes buscar el producto a través de la barra de búsqueda de nuestra web JYSK.es, puedes introducir el nombre del producto, la referencia, o también buscar por grupos de productos por ejemplo “almohadas”. También puedes navegar por las categorías para encontrar el producto que buscas.
  • Haz clic en la imagen del producto o en el nombre y aparecerá toda la información.
  • En la página de información del producto haz clic en “Comprobar disponibilidad” y selecciona tu localidad.

Si el botón de “Comprobar disponibilidad” no funciona y no aparece la disponibilidad del producto (el botón está en gris), se debe a que el producto no está disponible en tienda.
Ten en cuenta que los productos “Exclusivo online” no son parte del stock de tienda, así que no podrás buscar disponibilidad de estos productos en tienda.

Ten en cuenta que el stock mostrado en cada tienda puede no ser real ya que no se contemplan las posibles reservas hechas directamente en tienda.


¿Necesitas más ayuda? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.
 

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¿Es correcta la información del comprobador de disponibilidad?

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Puedes consultar la disponibilidad de casi todos los productos haciendo clic en el “Comprobador de disponibilidad” de la página del producto. Si tu tienda más cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad en ese momento.

La información sobre disponibilidad de productos se actualiza cada 15 minutos, por lo que tienes prácticamente una visión real del stock de tienda. Te recomendamos que utilices la opción de Click&Collect si estás muy interesado en un producto y en los siguientes 30 minutos recibes información por parte de nuestra tienda sobre tu reserva. No vayas a por tu reserva hasta que la tienda te confirme la misma. Si la tienda te cancela tu Click&Collect, ten en cuenta que te contactaran para realizar una posible reserva.

Si el producto está marcado como “Solo disponible tienda” o “Exclusivo online” y el botón de “Reservar online – recogida en tienda” está en gris, significa que no es posible hacer la reserva de ciertos productos en la web. Si quieres asegurar la disponibilidad de algún producto contacta con atención al cliente.
 

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¿Pueden enviarme al domicilio un pedido hecho en tienda?

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No importa dónde vivas, en JYSK estamos encantados de poder ayudarte y enviar tu pedido a tu domicilio por un precio razonable.
Puedes solicitar el servicio de transporte en cualquier tienda JYSK, el pago lo realizarás en el momento de la compra. No tenemos una tarifa establecida por lo que el precio del servicio de transporte depende de cada tienda.
Además del servicio de transporte, algunas de nuestras tiendas JYSK ofrecen un servicio de montaje. Por favor, consulta las condiciones y precios con el personal de tienda.
 

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¿Puedo hacer un pedido online y recogerlo en una tienda JYSK?

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Lamentablemente todavía no tenemos disponible este servicio.
 

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¿Puedo hacer una compra en tienda y recibirlo en mi domicilio?

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Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
 

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¿Puedo llamar directamente a la tienda?

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Encontrarás el teléfono de la tienda en el buscador de tiendas. En el caso de que no consigas contactar con ellos, puedes hacerlo con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, correo electrónico o Chat.
 

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¿Puedo modificar mi pedido? 

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SI HAS HECHO TU PEDIDO EN TIENDA
Si quieres modificar un pedido que has hecho en una tienda JYSK es necesario que vuelvas a la tienda con el tiquet de tu compra.

SI HAS HECHO TU PEDIDO EN JYSK.es
Si quieres modificar un pedido hecho en JYSK.es:

 
  • Desafortunadamente no podemos agregar productos a pedidos ya realizados y pagados. Si quieres añadir más productos será necesario hacer un pedido nuevo. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente para anular el pedido realizado, siempre que este no haya sido ya gestionado, y poder hacer un pedido nuevo con todos los productos deseados.
  • Si tu pedido aún no ha sido gestionado, el departamento de atención al cliente puede cancelar tu pedido y reembolsarte el dinero para que puedas hacer un pedido nuevo. Para ello contacta al servicio de atención al cliente (preferible por teléfono).

Modificar la información del pedido
  • Si necesitas modificar cualquier dato personal o dirección de envío de tu pedido hecho en JYSK.es, es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente para que te puedan ayudar.

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¿Qué métodos de pago puedo utilizar en tienda?

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En tiendas JYSK aceptamos como forma de pago, efectivo, tarjeta débito/crédito (VISA o MasterCard), Paygold, y transferencia bancaria.
 

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CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Lunes a Viernes: 9:00 – 17:00 horas

Por motivos de mejora en el Servicio de Atención al Cliente, permaneceremos cerrados el 05.10.2022. Lamentamos las molestias.

Teléfono: 96 013 13 18Encuentra tu tienda más cercana, aquí.