Los estantes, además de servir como almacenamiento para colocar, libros, objetos, etc también se utilizan como artículo de decoración, ya que nuestros estantes de pared no son simplemente baldas, sino que tiene un toque especial que los hace diferentes. En esta entrada del blog te mostramos 5 ejemplos.
Estante de pared MALIK
El estante Malik está hecho de mimbre y es de color natural. Pertenece a nuestra colección Nordic Mood y es perfecto para colocar plantas artificiales o elementos decorativos como marcos o velas. Es uno de nuestros best sellers y queda perfecto en cualquier pared.
Estantes de pared GARD
Están compuestos por dos estantes de metal en color negro de distintos tamaños que quedan muy bien en cualquier pared pero sobre todo en el exterior con plantas colgantes como nuestra planta artificial Oliver.
Estantes de pared JYSTED
Están disponible en 4 tamaños distintos para colocar según tu espacio y gusto. Son de madera de roble y puedes combinarlos o ponerlos sueltos. Te recomendamos que crees una pared con distintos estantes JYSTED y le añadas elementos decorativos.
Estante perchero ORLANDO
Este estante sirve tanto como de perchero, almacenaje y decoración para la entrada. Con toque rústico en blanco y en gris pertenece a la colección Orlando a conjunto con espejos, cómodas y zapateros de la misma línea.
Estante de pared HIRTSHALS
Este estante de pared de metal en tono rosa es perfecto para una habitación de niñas o adolescentes. Sin embargo, puede quedar perfecto también en cualquier otra estancia de la casa.