AHORRA 20-50% EN TODOS LOS SISTEMAS DE DESCANSO GOLD*

9 consejos para ahorrar energía este invierno

9 consejos para ahorrar energía este invierno

¿Estás pensando en cómo reducir la factura de la calefacción este invierno? Hay varias cosas que puedes hacer para mantenerte abrigado a parte de envolverte en un edredón de invierno encantador y cálido por la noche. Hemos elaborado una lista del 9 al 1 de cómo mantener el calor en el invierno y agregar un toque de estilo a tu hogar al mismo tiempo.

9. Rodéate de la filosofía "hygge"

White armchair and pouffe in teddy upholstery in a stylish living room

 

Muebles suaves y acogedores como los sillones en tejido teddy crean una sensación de calidez que pueden ayudar a que no tengas que subir la calefacción a altas temperaturas. 
 

8. Enróllate en una manta bien calentita 

Multi-coloured and beige throws

 

Pon una bonita manta en tu sillón para que todo esté listo cuando tengas tiempo de acurrucarte con un buen libro, una revista o tu programa de televisión favorito.
 

7. Una bebida caliente nunca falla 

Teapot, mug and bowls

 

Una agradable taza caliente de té o chocolate puede calentarte por dentro y por fuera. Y puedes mantener tus manos calientes cuando sostienes la taza.

6. No pases frío al salir de la ducha 

Bathrobes in a bathroom

 

Incluso una ducha rápida puede hacerte sentir bien y abrigado. Asegúrate de que siga siendo así al salir de la ducha con una bata de baño que puedas ponerte tan pronto como termines de secarte. ¡Y no te olvides de tus pantuflas favoritas para no pasar frío en los pies!

5. Consigue un hogar acogedor utilizando decoración en colores cálidos

Cushion, vase and candlestick on a sideboard

 

Algunos colores pueden darnos una sensación más cálida cuando los miramos. Incluso los llamamos “colores cálidos" a los colores como los marrones, rojos, naranjas y amarillos y sus diferentes tonalidades, ya que nos recuerdan a los rayos del sol y las hogueras. Úsalos en tu decoración para lograr una sensación cálida y acogedora.

4. Enciende velas

Candles in candlesticks in a windowsill

 

Las velas no calentarán la habitación demasiado ni ahorrarán energía, pero ver la llama parpadeante te hará sentir cálido y arropado. También puedes usar velas LED si prefieres una alternativa segura y saludable que no se queme.

3. Las cortinas pueden evitar que el frío entre en tu casa

Curtains used as room dividers between a dining room and a living room

 

Si corres las cortinas o cierras las persianas antes de acostarte, puedes reducir las corrientes de aire y la pérdida de calor a través de las ventanas. Las cortinas también se pueden usar para separar áreas en una habitación. Lee más sobre cómo puedes utilizar las cortinas en tu hogar. 

2. Las alfombras pueden mantener tus pies calientes

Dining room with dining table and chairs on rug

 

Las alfombras agregan una capa adicional de aislamiento al suelo, que evita que el frío se filtre. En muchos casos, las alfombras también proporcionarán una superficie que se sienta más agradable y cálida. 

1. Cómo mantener el calor en las noches de invierno

Nada puede arruinar tu sueño como el castañeteo de dientes y la piel de gallina. Consigue un bonito edredón de invierno que pueda mantenerte abrigado por la noche para que puedas despertarte con energía renovada, listo para lo que sea que te depare el día.

 

 

Descubrir más

Decora tu hogar con los colores tradicionales de la Navidad

6 ideas creativas para envolver regalos de Navidad

Consejos de seguridad para la iluminación navideña al aire libre

Prepárate para la Navidad con la nueva colección Nordic Mood

Encuentra tu tienda JYSK más cercana

Obtén asesoramiento y asistencia de nuestro personal y descubre nuestro amplio surtido en las tiendas.