Con una cama elástica en el patio trasero, puedes ahorrarte el viaje al parque de camas elásticas: No hay que preocuparse por las entradas, las bebidas caras o la disponibilidad. Siempre está ahí para divertirse botando o para una sesión rápida de ejercicio.
Mientras que los parques de camas elásticas ofrecen una amplia selección de camas elásticas de diferentes tamaños y ángulos, la comodidad de tu hogar ofrece otras ventajas. Una sola cama elástica de jardín es suficiente para que tus hijos y tú estéis contentos y requiere mucho menos de ti, una vez instalada, que un viaje al parque de camas elásticas más cercano: Los niños y tú podéis saltar cuando os venga bien, podéis quedaros todo el tiempo que queráis y, por último, pero no por ello menos importante: Estás al aire libre y puedes disfrutar del aire fresco y de los sonidos propios de la naturaleza.
Si tienes sitio en el jardín, puedes crear un gimnasio al aire libre con una colchoneta de gimnasia para dar volteretas, hacer volteretas, yoga y estiramientos.
Una tarde de verano no tiene por qué consistir en tomar algo y tumbarse en el sofá del salón: Puedes invitar a tantos amigos como quieras y convertirte en el vecino favorito de todos. Niños y mayores disfrutarán por igual de una sesión de ejercicio en la cama elástica.
La seguridad es lo primero y no permitas que haya más de una persona a la vez en la cama elástica. No permitas trucos u otros comportamientos potencialmente arriesgados en la cama elastica. Mantén siempre una red de seguridad alrededor de la cama elástica para evitar accidentes.
La cama elástica también resulta útil cuando hay lluvia de estrellas o simplemente en una noche estrellada. Coloca algunas mantas, trae el edredón, túmbate y disfruta del increíble espectáculo de fuegos artificiales de la naturaleza.