Nuestra nueva colección Nordic Mood es una mezcla de minimalismo y formas divertidas, lo que permite crear un hogar personal y acogedor con productos que combinan con cualquier estilo.

Diseñada para hogares donde es importante el equilibrio y la tranquilidad, la nueva colección Nordic Mood incluye tonos cálidos, materiales naturales y formas divertidas que hacen que combinar sus artículos con los tuyos sea más fácil que nunca.
Minimalismo con calidez y personalidad
La cerámica de la colección está inspirada en los elementos de la naturaleza.

Los artículos de la serie ELIAS, con bordes desiguales y un tono gris sutil, tienen un aspecto que los hace muy exclusivos. Cada plato y taza de gres porcelánico tienen una expresión única que se debe a un barniz reactivo, por lo que estos artículos tienen un aspecto más artesanal. Los bordes suaves y redondeados conforman un diseño que es moderno a la vez que atemporal.
Junto con la elegante cubertería GRGEERS y la tabla de cortar de acacia SIGVART con un toque cálido, la serie hace que la mesa de comedor sea elegante y funcional, a la vez que te invita a una comida acogedora.

Textiles suaves para obtener calidez y contraste
El toque crudo y artesanal de la cerámica se ve suavizado con textiles naturales en tonos tierra relajantes.
El jarrón blanco INGEMAR, con su forma escultural, tiene un aspecto ligeramente desigual, mientras que el clásico candelabro negro OLAV contrasta a la perfección, con una expresión afilada que añade un toque elegante al hogar.

Sobre la colección Nordic Mood
Cuatro veces al año, nuestros compradores expertos eligen los artículos que serán parte de la próxima colección Nordic Mood. Esta colección Nordic Moods está disponible en todas las tiendas JYSK y en la tienda online en JYSK.es.