Cómodas de diferentes tamaños y colores

En el foco de atención: La colección LIMFJORDEN

LIMFJORDEN es una colección de muebles de líneas elegantes y diseño minimalista que se adapta a cualquier hogar. Su aspecto atemporal se integra a la perfección en tu salón, dormitorio u oficina ofreciendo funcionalidad y estilo.

La colección está formada por cómodas de varios tamaños y colores, mesitas de noche, armarios y escritorios en blanco y madera y una estructura de cama blanca.

Todos los productos LIMFJORDEN llevan nuestra etiqueta "Precios bajos cada día", lo que significa que puedes estar seguro de obtener la mejor oferta independientemente del momento en que decidas comprar. En esta entrada del blog puedes leer más sobre esta colección asequible y con estilo.

Soluciones inteligentes para el dormitorio

La estructura de cama LIMFJORDEN tiene un cabecero bajo y dos cajones que puedes utilizar para guardar, por ejemplo, ropa de cama, mantas o un edredón extra. 


A la larga, apreciarás tener esta opción de almacenamiento en tu dormitorio, ya que ayuda a crear un entorno libre de desorden que favorece un sueño reparador.

La mesilla de noche LIMFJORDEN también tiene dos cajones. Es resistente y tiene mucho espacio para guardar las gafas, la lectura de antes de dormir, el antifaz y la crema de noche.

Cómodas grandes con mucho espacio

Tanto si necesitas más espacio de almacenamiento para tu dormitorio como para cualquier otra habitación de tu casa, la cómoda LIMFJORDEN es una excelente elección. Está disponible con cuatro o seis cajones, lo que le ofrece una solución de almacenamiento muy espaciosa. Ambas versiones están disponibles en negro, blanco y natural y son perfectas para organizar su ropa y otras pertenencias. Su diseño minimalista permite que se integre perfectamente en la decoración del dormitorio.

El armario LIMFJORDEN es una nueva incorporación a la colección, que te ofrece aún mejores opciones de almacenamiento en tu dormitorio. Está disponible en dos tamaños diferentes: Una versión pequeña con dos puertas y tres cajones. Detrás de las puertas encontrarás cinco estantes y una barra para colgar. Y una versión grande con tres puertas y tres cajones. Detrás de las puertas encontrarás cinco estantes y dos barras de colgar. Este espacioso armario es perfecto para parejas o amantes de la moda.

Armario con cajones, estantes y barras de colgar

LIMFJORDEN también te ofrece elegantes y espaciosas opciones de almacenamiento para tu oficina. El escritorio LIMFJORDEN tiene cuatro cajones para papel de impresora y otros suministros de oficina.

Escritorio con lámpara de mesa, silla de oficina y papelera en el despacho

El escritorio LIMFJORDEN está disponible en blanco y natural, ambos elegantes y con un aspecto clásico e intemporal que complementa cualquier decoración interior.

Escritorio blanco con lámpara de mesa, silla de oficina y papelera en el despacho .
Silla de oficina ASPERUP malla negro/tela
85,00 €/u
119,00 € /u
Una gran oferta
Ahorra 29%

Descubrir más

Dale un toque acogedor a tu mesa de comedor

En el centro de atención: la colección LYNGVIG

Elegir el espejo perfecto para tu hogar

La nueva Colección Nordic Mood combina la serenidad con toques de color