Una hamaca es una alternativa bonita y acogedora al típico asiento de exterior como son las sillas, los bancos o los sofás de jardín. Con un confort añadido por los cojines y las mantas, puedes sentarte y disfrutar de un vaso de limonada fría junto con tu libro o pódcast favorito. La hamaca o la silla colgante no tardará mucho en convertirse en tu nuevo mejor amigo para la época al aire libre. Un suave balanceo en la hamaca te hará soñar que estás en una isla tropical junto a playas de arena blanca y el delicado sonido de las olas.
Disfrutar del aire libre con una silla colgante
La silla colgante GJERN es una hamaca con soporte ideal para combinarse tanto en zonas exteriores pequeñas como grandes. La hamaca GJERN está disponible en dos colores, negro y natural, y, dependiendo de tus preferencias y el aspecto del mobiliario y la decoración ya existentes en tu zona exterior, puedes decantarte por un estilo más luminoso y natural como el color natural o por el negro minimalista que nunca pasa de moda. Con la silla colgante GJERN puedes tumbarte y relajarte mientras escuchas la música que más te gusta, tu pódcast favorito o mientras lees tu libro preferido. Para que el confort sea aún mayor añade algún cojín más y saca una manta suave; esto hará que disfrutes como nunca estar al aire libre. Una vez que hayas tenido tu primera experiencia con GJERN te resultará bastante difícil volver a levantarte y dejarlo.

Hamacas y balancines
Si estás buscando otras opciones que no sean las sillas colgantes, las hamacas clásicas y los balancines son una opción excelente para disfrutar al máximo de tu estancia al aire libre.
Una hamaca clásica de pura alegría
Si tienes un jardín con árboles grandes y robustos que están cerca uno del otro, entonces la hamaca BERGFINK es la opción ideal para ti. Simplemente cuelga la hamaca entre dos árboles y asegúrate de que cada extremo está atado correctamente para que la hamaca pueda sostener bien el peso. Y así de simple obtienes una hamaca clásica, un estilo que ha resistido la prueba del tiempo y será una de las favoritas entre amigos y familiares, sobre todo para los más pequeños.

Un balancín es ideal para dos personas
¿Hay algo mejor que disfrutar de un agradable y tranquilo momento en una hamaca o una silla colgante? Una respuesta a esto sería compartir ese mismo momento con algún ser querido. Una hamaca es genial para relajarse uno mismo, pero también es un lugar ideal para pasar tiempo con un amigo, con tu media naranja o con alguien cercano a ti. Para disfrutar de momentos juntos, el balancín JUELSMINDE es el complemento perfecto. El balancín JUELSMINDE tiene un tamaño mayor en comparación con la mayoría de las hamacas y sillas colgantes. Por ello, el balancín sería una pieza central exterior maravillosa e ideal para recibir a los invitados. Imagina sentarte en el balancín bajo el techo de un cenador y disfrutar el verano al aire libre con buena compañía. Puedes además decorar el espacio con linternas y luces para crear un ambiente maravilloso y traer cojines y mantas para crear aún más confort.

Traducido por Theodora Stana