AHORRA 20-50% EN UNA SELECCIÓN DE MUEBLES DE OFICINA*

Zona de cocina-comedor, cojines en un sillón, manta acolchada y inserto de Sara Højgaard Rasmussen

Los textiles para el hogar favoritos de nuestra Category Manager

Fecha:

Categoría: Decoración del hogar

Etiquetas:: Textiles para el hogar, Favoritos

Si te gustan los textiles suaves y acogedores, Sara Højgaard Rasmussen tiene algunos artículos que te puede recomendar. Sara es nuestra Category Manager de textiles para el hogar y le hemos preguntado sobre sus favoritos en nuestro nuevo surtido. “He seleccionado una alfombra de yute, una manta acolchada y uno de nuestros cojines clásicos que le dan un toque personal a tu hogar”, nos cuenta.

Los cojines de cuadros VALERIANA 

Grey, off white and checkered cushion in an armchair

“Hemos añadido dos nuevos cojines a cuadros a la elegante colección de cojines VALERIANA”, nos dice Sara. “Tienen un aspecto muy clásico, pero con un toque retro. Me encanta cómo añaden sutilmente color al interior”. Los cojines VALERIANA tienen una funda de 70% algodón y 30% lino y un relleno de plumas que los hace súper cómodos.

La alfombra de yute SOLSIKKE 

Jute rug under dining table in kitchen-dining area

"SOLSIKKE es una alfombra de yute muy duradera", dice Sara sobre su próximo favorito en el surtido. “El aspecto rústico crea un bonito contraste con muchos tipos diferentes de interiores: románticos, clásicos o modernos. El color es natural y sin teñir ni blanquear, por lo que me recuerda a una época más sencilla. Lo uso en mi balcón cubierto para amplificar la sensación hogareña”. SOLSIKKE está hecho de fibras vegetales y tejido a mano.

La manta acolchada SKOVSTJERNE 

Quilted blanket in an armchair

“SKOVSTJERNE es una manta acolchada que realmente me hace retroceder en el tiempo”, continúa Sara. “Es súper moderna y tiene un aspecto vintage con los diferentes patrones de colores. Encuentro que el equilibrio entre los tonos rojos y azules está delicadamente afinado. Con la expresión gráfica, la manta acolchada puede ser una buena adición a una decoración elegante”, finaliza.

 

¿Cuáles son tus textiles para el hogar favoritos de entre todas nuestras novedades?