Los encantadores elfos y duendes navideños escandinavos tienen una rica historia en el folclore nórdico y han sido una parte esencial de la celebración de la Navidad en Escandinavia durante generaciones. Esta es una de las razones por las que las versiones modernas de estos entrañables seres son decoraciones sumamente populares durante las festividades navideñas. Su combinación de diseños alegres y elegantes, junto con los colores tradicionales de la Navidad, los convierte en la elección perfecta para embellecer los rincones acogedores de tu hogar, como mesas auxiliares, estanterías, alrededor de la chimenea e incluso junto al árbol de Navidad.
Sin importar si los nombras elfos navideños o duendes de la Navidad, una cosa es segura: llenarán de alegría tu hogar durante toda la temporada navideña.
Duende navideño MUGGLESTEN
¡El duende navideño MUGGLESTEN es una versión moderna del tradicional duende navideño escandinavo! Este simpático hombrecillo con un gorro navideño grande, una nariz redonda y una barba gris y espesa viene en dos tamaños: uno más grande de 31 cm de altura y otro más pequeño de 17 cm de altura. ¡Esto significa que siempre encontrarás el tamaño perfecto para tu repisa de ventana, mesa auxiliar u otro rincón donde el duende navideño MUGGLESTEN pueda dar la bienvenida a la temporada festiva!


Duende de Navidad NABBI
Al igual que MUGGLESTEN, el duende de Navidad NABBI luce un gran gorro rojo puntiagudo y una barba blanca espectacular. NABBI es experto en encontrar los mejores lugares para sentarse y relajarse, descansando sus pies después de largos días de travesuras navideñas. Como un simpático compañero, elevará el ambiente navideño en toda tu casa.


Gnomo navideño MOLDAVIT
El duende navideño MOLDAVIT es como el primo mayor de NABBI. Con un torso más largo y piernas mucho más largas, que incluyen medias rojas y blancas, también es un duende de Navidad que disfruta relajándose al sentarse en rincones acogedores alrededor del hogar. Como es costumbre en los duendes y elfos navideños, MOLDAVIT luce un gorro navideño puntiagudo rojo y una gran barba blanca.


Reno y ratón de Navidad
Los duendes de Navidad no son los únicos compañeros importantes durante la Navidad. El ratón ayudante de Santa, GYLVE, y algunos de sus fieles renos, JULKLAPP y RAN, también tienen trabajos importantes que hacer. Elfos de Navidad, gnomos, ratones o renos, todos son compañeros amigables y adorables que te acompañarán durante las festividades navideñas.

Decorar tu hogar para las fiestas Navideñas con estos compañeros tan entrañables son una manera divertida de llevar la alegría de las fiestas a cualquier habitacion. ¡Pero no es la única! Encuentra más inspiración sobre cómo decorar tanto el exterior como el interior de tu hogar con el verdadero espíritu navideño en nuestras próximas entradas del blog de JYSK.