Bonitas mesas de centro y auxiliares para todos los estilos

Al igual que no se puede imaginar un hogar sin un sofá, la mayoría de la gente no puede imaginar un sofá sin una mesa de centro o una mesa rinconera donde poder colocar unos aperitivos, una taza de café y unas velas. En JYSK tenemos una gran selección, y puedes elegir una mesa de centro redonda, una mesa de centro cuadrada o una mesa de centro rectangular que encaje perfectamente en tu diseño interior. Echa un vistazo a los diferentes tamaños, modelos y colores y elige entre una gran variedad de materiales como bambú, roble, ratán, nogal, cristal, cerámica y metal. Seguro que encontrarás una bonita mesa de centro o auxiliar a juego con la decoración de tu salón. 

Explora nuestra gran selección y encuentra una gran oferta.

 

 

51 products
    51 products

    Mesas de centro con múltiples funciones

    Una mesa de centro o auxiliar es un mueble que puede servir para más cosas que una simple mesa de salón. Puede utilizarse como mesilla de noche en el dormitorio o como mesa de juegos en la habitación de los niños: las posibilidades son infinitas. A la hora de comprar una nueva mesa de centro, hay que tener en cuenta varios aspectos, como el uso que se le va a dar, el tamaño, el color, el material, etc. Es importante pensar detenidamente en tus necesidades.

    Una mesa de centro que encaja con tu diseño interior

    La decoración de tu hogar es personal y debe hacerte sentir cómodo. Una mesa de centro o auxiliar puede ser una forma sencilla de dar un toque de color a tu hogar. Elige una mesa colorida en marrón, melocotón, azul o arena y deja que la mesa de centro destaque en la decoración. La opción clásica para muchos es una mesa en blanco, negro o madera. Si eres un poco más atrevido y quieres un aspecto crudo, una mesa de centro con aspecto de hormigón, azulejos crudos o mármol puede ser perfecta para ti. Si prefieres un look más romántico, también encontrarás mesas de centro con detalles sutiles, como marcos en color dorado y hermosas tallas. Tanto si prefiere un aspecto moderno como clásico, JYSK tiene una mesa de centro para ti. En nuestra selección encontrarás mesas de centro de muchos estilos y diseños diferentes.

    ¿Qué tipo de mesa de centro se adapta mejor a mi salón?

    El tamaño de tu mesa de centro suele estar influenciado por el tamaño de tu salón, el tamaño y la forma de tu sofá y para qué la necesitas.

    Mesa de centro redonda

    En realidad, una mesa de centro redonda puede satisfacer la necesidad de una mesa de centro para la mayoría de la gente. Tanto en casas o apartamentos pequeños, donde el grupo de sofás y el espacio a su alrededor es relativamente reducido, como en salones grandes, donde se da prioridad a un sofá esquinero grande o a un sofá en forma de U, la mesa de centro redonda puede ser una elección muy acertada. Las ventajas de una mesa de centro redonda son que no ocupa mucho espacio en la habitación y que, al no tener esquinas, es más fácil moverse por espacios reducidos. A pesar de ello, no le faltará espacio en la mesa y tendrá sitio de sobra para colocar sobre ella un jarrón y una taza de café.

    La mesita auxiliar

    Una mesa de centro pequeña no sólo es ideal para un salón pequeño y con un sillóny un sofá de dos plazas, sino que también puedes usarlas fácilmente para arreglos de sofás más grandes. Si te enamoras de una mesa de centro pequeña pero tienes un salón grande, valora la posibilidad de combinar varias mesas de centro pequeñas cuadradas o redondas. Esto le dará un aspecto vibrante y moderno, a la vez que facilitará que todo el mundo pueda alcanzar los cuencos de los aperitivos desde todas las zonas de asiento y dejará espacio de sobra para decorar las mesas.

    Una mesa de centro grande 

    Las mesas de centro grandes también tienen muchas ventajas. La mayoría de los modelos grandes de JYSK tienen un estante de almacenamiento práctico debajo del tablero. Esto le permite guardar libros, revistas, mandos a distancia o sus labores de punto. Una mesa más grande también es ideal para divertirse en familia, ya que hay espacio de sobra para un juego de mesa o una baraja de cartas.

    Mesa esquinera como mesa de centro

    Una mesa rinconera puede utilizarse, como su nombre indica, como mesa en un rincón con un sillón, pero también como mesa auxiliar en el extremo de un sofá, o como pequeña mesa de centro, o incluso varias mesas rinconeras combinadas entre sí. Las mesas rinconeras son ideales para jugar con el diseño de interiores y combinarlas de formas interesantes y decorativas.