Las cortinas son un verdadero accesorio doméstico multiuso. No sólo protegen del sol, mantienen la casa caliente o fría, y crean intimidad frente a las miradas curiosas de las ventanas. También puedes utilizarlas en medio de una habitación para crear zonas separadas.
Añade un dormitorio a tu salón
Cuando los niños crezcan, es posible que quieran su propia habitación, dejándote con un dormitorio/salón. Si tienes un salón grande, ¿por qué no crear una zona separada para la cama, utilizando cortinas? Cuelga las cortinas del techo y utilízalas para dividir la habitación en dos. De este modo, tu salón puede contener un rincón para la cama. Cierra las cortinas durante el día, si no te apetece hacer la cama.
Asegúrate de que las cortinas tengan un color que te resulte tranquilizador y adecuado para la hora de dormir.

Mantén tu zona de teletrabajo apartada
También puede utilizar las cortinas para cerrar cualquier vista a su oficina en casa en los días en que no esté trabajando.
En una sala de estar grande puede que quieras dedicar algún espacio a la oficina en casa. Pero en tus días libres, o después de las horas de trabajo, ¿quién quiere que le recuerden las tareas y las listas de cosas por hacer? Basta con cerrar la vista al ordenador portátil y a las carpetas cerrando las cortinas. Una cortina como la ANTEN gris es elegante y combina con muchos otros colores, a la vez que es un buen fondo para tus reuniones en línea.

Utiliza cortinas para separar las distintas zonas de un salón
Incluso si no sientes la necesidad de esconder una zona determinada de la habitación, también puedes utilizar cortinas: son geniales para crear una atmósfera de cueva. NESVATN está disponible en dos colores: Azul y arena. La versión clara tiene una expresión ligera y aireada, mientras que las cortinas azules son ideales para crear un ambiente más íntimo.
