JYSK proporciona un buen descanso nocturno a los clientes de esquí

Cuando la conocida estación de esquí Stöten construyó y reformó alojamientos de esquí para la temporada de invierno de 2018/19, todas las habitaciones se amueblaron con camas, colchones, edredones, almohadas y toppers de JYSK. 

No hay nada como un buen descanso nocturno tras un día entero en pistas. Y eso es exactamente lo que los clientes de Stöten pueden esperar tras la construcción de los nuevos alojamientos y la remodelación del alojamiento existente. Todas las habitaciones se han equipado con colchones, edredones y almohadas de JYSK, incluyendo la zona de alojamiento del personal.  

“Hemos realizado nuestras compras mediante JYSK EMPRESAS periódicamente desde hace ya algún tiempo. Tienen muy buenos precios, responden nuestras consultas y gestionan los pedidos con mucha rapidez”, explica Marcus Jarhäll, Property Supervisor en Stöten. “De modo que ha sido una elección sencilla para nosotros, realizar nuestro pedido aquí”. 

Destaca que JYSK es servicial en todos los sentidos. En un momento dado, cuando tuvo problemas con la empresa de transportes, JYSK se ocupó de forma ágil y solucionó la situación.

Contáctanos

Compras realizadas:

140 camas | 130 colchones | + 1000 edredones/almohadas y toppers

Volver a los casos de clientes