El día de San Valentín es para mimar a la persona que amas. Pero en ocasiones puede resultar todo un reto hacerlo sin recurrir a las flores o las cajas de bombones en forma de corazón. Déjate inspirar por esta lista de regalos
Mejor que las flores
Si quieres demostrar que tus sentimientos son duraderos, las hermosas flores artificiales son una buena opción ya que, a pesar de ser un regalo un tanto inusual, estas no se marchitan ni se mueren nunca, al igual que tu amor.
¡Combínalas con un bonito jarrón o una cesta y tendrás el regalo de decoración perfecto!
Regalos para el bienestar
Planear un día relajante de spa puede resultar un poco caro, pero puedes crear tu propio spa en casa con un albornoz grueso, unas toallas nuevas y suaves y un aceite esencial para el baño.
Regalos para la casa
Otra forma de hacer feliz a tu media naranja es dándole un nuevo look al dormitorio con una preciosa ropa de cama con un diseño femenino y hermoso.
¿Qué es el día de San Valentín?
El día de San Valentín también es conocido como «el día de los enamorados». Se celebra cada año el 14 de febrero. Esta tradición se extendió por todo el mundo gracias a la importancia que tuvo en Reino Unido y los Estados Unidos. El Papa Gelasio fue el que dio a conocer este día en el año 496 y se cree que se denominó así por un cura romano llamado Valentín.
¡Feliz San Valentín!
Traducido por Theordora Stana