Las estanterías y librerías son esenciales en cualquier hogar por su capacidad para combinar funcionalidad y estilo. Permiten organizar y mostrar libros, objetos decorativos y artículos cotidianos de manera ordenada y accesible. Además de su función práctica, aportan una dimensión estética que puede transformar la decoración de una habitación, añadiendo personalidad y carácter. En estancias pequeñas, optimizan el uso vertical del espacio y crean una sensación de amplitud. En oficinas y salones, mejoran la eficiencia y proporcionan un entorno más acogedor.
Disponibles en una amplia variedad de estilos, materiales y tamaños, las estanterías y librerías de JYSK se adaptan a cualquier necesidad y preferencia, facilitando que tu hogar y tu oficina sean espacios más organizados, funcionales y bonitos.
Si ya has decidido comprar una estantería, te recomendamos varios puntos a tener en cuenta antes de elegir la tuya:
Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, las estanterías y librerías de JYSK te encantarán porque todas tienen en común su versatilidad (quedan bien en distintas estancias de casa); su estilo neutro, escandinavo y atemporal; algunas estanterías son modulares, de forma que se pueden montar varias en una misma pared; y lo más importante: son estanterías y librerías fáciles de montar y con precios asequibles.
¿Dónde necesitas una estantería de pared nueva? La gran ventaja de nuestras estanterías es que pueden quedar muy bien en varios puntos de casa: tanto si necesitas una estantería para el salón, o una estantería para libros (que podría ser menos honda y entonces sería una librería), como si necesitas una estantería para la cocina o una estantería para el baño, en JYSK encontrarás opciones tan bonitas como prácticas.
La gran variedad de tamaños en altura y anchura que encontrarás en JYSK permite que encuentres estanterías estrechas también, alguna de las cuales puede servir como estantería esquinera. Si buscas un mueble que siga la tendencia de estantería escalera, ¡también tenemos! Son muy originales y darán un toque decorativo allá donde las coloques.
Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades, a tu estilo decorativo y al resto de muebles de la estancia: por ejemplo, las estanterías de madera ofrecen calidez y durabilidad, mientras que las estanterías metálicas pueden ser más modernas. Una combinación de ambos materiales da un toque de diseño industrial a la estancia, y por supuesto también encontrarás estanterías blancas de varios estilos, tamaños y capacidades.
Una forma muy práctica, bonita y asequible de sacar el máximo partido a tus estanterías y decorarlas de forma bonita y en tendencia es utilizando cajas y cestas, en JYSK encontrarás una variedad tan amplia, ¡que será difícil elegir cuáles te quedas!
Si además quieres decorar tus estanterías y que no solo sirvan para guardar cosas, puede que te interese echar un vistazo a nuestros marcos de fotos y jarrones.
Y también te recomendamos ver nuestras baldas y estantes de pared para acabar de encontrar las soluciones óptimas para cada espacio vertical de tu casa.