En JYSK disponemos de una amplia variedad de sillones y mecedoras, pensados para todo tipo de necesidades y gustos, desde un uso ocasional a un uso intensivo, desde sillones sencillos a sillones con funciones electrónicas de masaje o elevación.
Por ello, estamos seguros de que encontrarás tu nuevo sillón de entre la selección que verás a continuación, que incluye sillones con reposapiés, sillones reclinables, sillones relax e incluso sillones cama.
Te invitamos a combinar tu nuevo sillón con el resto de la decoración de la estancia, ya sea eligiendo un nuevo sillón mientras tienes en mente qué otros muebles hay, como combinando tu nuevo sillón con complementos, como mantas o cojines. ¡Con la variedad de sillones de JYSK, será fácil!
Cada persona necesita su lugar donde sentarse en el salón, ya sea un sofá, un sillón… puede que te guste más descansar en un sillón reclinable, o el suave movimiento de una mecedora. Para empezar, cabe pensar no solo en las preferencias de cada uno a la hora de descansar, sino también en qué tipo de uso se dará al sillón: ¿Es para alguien mayor o con problemas de movilidad? ¿Queremos que tenga funciones de masaje o de elevación? ¿Es para un uso limitado, como una sala de espera de una consulta o un despacho? ¿Será solo para descansar y mirar la tele, o queremos tener la comodidad de poder tomar algo, leer, tejer, etc?
Una vez se tengan claros el lugar, la finalidad y la frecuencia de uso del sillón, ya puedes echar un vistazo a nuestra selección: encontrarás sillones cómodos, elegantes, llamativos y modestos para satisfacer cada una de estas necesidades y preferencias. En JYSK ofrecemos una amplia variedad de sillones para que cada persona encuentre su sillón ideal, y la mayoría están disponibles en varios tamaños, estilos, diseños y colores.
Añadir mantas y cojines a tu rinconcito de descanso puede ser el toque final para aportar comodidad, una sensación acogedora y decoración al mismo tiempo. Descubre nuestra amplia variedad de cojines y mantas que combinarán a la perfección con tu nuevo sillón o mecedora.