AHORRA 20-50% EN UNA GRAN SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DECORATIVOS*

Mujer sosteniendo fresas frescas en sus manos y un diván con una pila de mantas en colores de verano

Decora tu hogar con los colores del verano

Fecha:

Categoría: Inspiración

Tags: Decoración, Verano

Es el momento de asegurarse de que la decoración de tu hogar refleja el verano y la temporada de disfrutar al aire libre. Una paleta clara con colores pastel combina perfectamente con el ambiente veraniego y podrás conseguir un bonito cambio en tu casa con pocos pasos.

Colores claros en el dormitorio para reflejar la llegada del verano

En el dormitorio, cambiar el juego de funda nórdica, la colcha o los cojines puede tener un gran resultado. No olvides mimarte con la nueva decoración para pared y almacenamiento para tus joyas, bombones, tés...

Refleja las tonalidades veraniegas en tu salón

No hay necesidad de ir a comprar un nuevo sofá cuando quieras renovar tu sala de estar o tu salón. Cojines, mantas, velas, cestas y cortinas en colores frescos y claros pueden marcar la diferencia.


Añade un poco de color a tu comedor y cocina

El comedor o la cocina-comedor es uno de los lugares más fáciles para causar un gran impacto con una actualización de la decoración y los accesorios de cocina. Cuando te preparas para una deliciosa cena, probablemente te asegures de usar un mantel y poner servilletas, velas y un bonito jarrón con flores sobre la mesa. Elije una paleta de colores pastel que refleje la hermosa luz del verano.

 

 

Crear un mood veraniego en tu hogar puede ponerte de muy buen humor.

¡Feliz verano!