PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Dormitorio con cama, edredones y almohadas, cubierto con ropa de cama a rayas e inserto de Berit Christiansen

El edredón favorito de nuestra compradora

Berit Christiansen es la experta en edredones y almohadas de JYSK. Tiene años de experiencia en rellenos de plumón, plumas y fibras y sabe todo acerca de los tipos de relleno y el poder aislante. Por eso recurrimos a ella para que nos aconseje sobre el mejor edredón. 

"Por supuesto, puedo responder por todos los edredones que tenemos en nuestro catálogo, por lo que el mejor edredón para ti es el que cumple con tus preferencias personales y se adapta a tu entorno favorito para dormir", comienza Berit. “Hay algunas cosas que siempre considero antes de comprar un edredón nuevo. Lo más importante es la temperatura en la habitación donde duermo. También es una buena idea dejar claro si prefieres estar abrigado o un poco más fresco cuando duermes”, prosigue.

"Personalmente, puedo decir que vivo en una casa bien aislada, por lo que ha tenido un gran impacto en mi propia elección de edredón", explica Berit. “Es precisamente por eso que tengo un edredón para el verano y otro para el invierno.

"Para mí, el mejor edredón de invierno es cálido y cómodo con relleno de plumas. El mejor edredón de verano es un edredón de plumas fresco y aireado, con menos relleno que el edredón de invierno. Pero ambos están rellenos con plumón y plumas de alta calidad”.

 

 

"Realmente puedo recomendar uno de nuestros edredones rellenos con una delicada microfibra similar al plumón. Son muy fáciles de lavar y secar en secadora. Para muchas personas, el mejor edredón de invierno es un edredón cálido de fibra y el mejor edredón de verano es uno más fresco”.

 

 

Una regla general dice que tu edredón debe ser 30 cm más largo que tú. "Mis dos edredones son 'extra largos', por lo que me quedan bien y me mantienen cubierta", nos cuenta Berit.

La guinda del pastel es la tela que cubre el relleno. “Prefiero uno de algodón de alta calidad que tenga un tacto muy agradable y un buen drapeado. Realmente disfrutas cuando cambias la ropa de cama”, dice Berit.

Y tu, ¿prefieres un edredón de plumas o fibra? Descubre el más adecuado para tus necesidades y déjate aconsejar por nuestros expertos. Un vez lo tengas decidido, hazte con el tuyo en tienda o en nuestra web. 

 

Descubrir más

Los 3 conjuntos de ropa de cama favoritos de nuestra Category Manager

Los 3 conjuntos de ropa de cama favoritos de nuestra Category Manager

¿Qué protector de colchón y topper elegir? La guía definitiva

¿Qué protector de colchón y topper elegir? La guía definitiva

Guía de las sábanas

Guía de las sábanas

Consejos para un sueño reparador en noches calurosas

Consejos para un sueño reparador en noches calurosas