Envío gratuito en compras superiores a 300€ solo online (península y baleares)

Tres tipos diferentes de baúles para guardar cojines de jardín

Guía: Escoge el baúl de cojines perfecto

Fecha:

Categoría: Inspiración

¿Dónde guardas tus cojines de jardín, farolillos de exterior y juguetes de jardín cuando no los utilizas? Un baúl para cojines es una gran solución para tus necesidades de almacenamiento, pero ¿cómo elegir la correcta? Hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta:

  • ¿Qué va a almacenar y qué tamaño es el adecuado?
  • ¿Piensa mover la caja de cojines de un lado a otro?
  • ¿Cuánto espacio tiene para la caja de cojines en su patio/balcón?
  • ¿La caja de cojines estará protegida de la lluvia y el frío o debería ser resistente a las heladas y al agua?

Algunas características son "agradables de tener" y otras pueden ser "necesarias" para ti. En esta entrada del blog, te guiamos a través de algunas de las decisiones que debes tomar.

Baúl de cojines con asientos para terrazas y balcones pequeños

Si tienes un espacio limitado en su terraza o balcón, es una buena idea encontrar muebles con múltiples propósitos. Algunos baúles de cojines están construidos para soportar el peso de una o más personas, por lo que pueden funcionar como almacenamiento y como asiento. Este es el caso de SVENDBORG. Se puede trasladar fácilmente porque tiene asas para que puedas arrastrarlo hasta tu mesa de jardín si tus invitados son más numerosos que tus sillas de jardín.

 

Baúl de cojines gris en un patio de madera

 

KARLBY es más un banco de almacenamiento para exteriores que un baúl de cojines, pero puedes guardar tus cojines de jardín en él y utilizarlo para sentarte. Viene con un cojín para ser más cómodo. KARLBY cuenta con la certificación FSC® (FSC® N001715) y es la elección adecuada para los amantes de la madera y de la naturaleza.

 

Banco de madera para exteriores en un patio con jardinera y farol


Caja de almacenamiento de jardín grande con mucho espacio

Si quieres guardar tanto cojines de jardín como farolillos y posiblemente una o dos herramientas de jardín en el baúl de cojines, debes buscar uno que tenga capacidad para más de 700 litros

HOUSTRUP es una gran sugerencia. Tiene una tapa hidráulica que se abre y se cierra suavemente.

 

Caja de almacenamiento de jardín grande en un patio

 

La caja de cojines TAMBOHUSE hace juego con el set de jardín TAMBOHUSE y está disponible en color gris y natural para que puedas crear un aspecto unificado en tu terraza.

Caja de almacenamiento de jardín grande en un patio de madera

Baúles de cojines móviles

¿Necesitas cambiar los muebles de tu terraza? ¿O simplemente te gusta redecorar? En ese caso, un baúl de cojines con asa te hará la vida más fácil. BISNAP es una caja de cojines pequeña y ligera que se puede desplazar fácilmente. Está hecha de plástico con protección UV y es resistente a las heladas y al agua.

 

Caja de cojines negra con tapa abierta en un patio


YDERUP es un poco más grande que BISNAP y tiene espacio para más equipamiento. También es un poco más pesada, pero se ha equipado con ruedas para hacerla aún más manejable. Está disponible en color natural o negro y dará un toque de estilo a tu terraza o balcón.

 

Caja de cojines con asa y ruedas en un patio soleado

 

Displaying 0 - 0 of 0