Ahorra hasta el 40% en TODOS los APARADORES Y CÓMODAS*

Tableware in grey and green colours, floor vase and artificial flowers in a vase

Nuevas ideas de decoración

Fecha:

Categoría: Ideas y consejos

Dos veces al año preguntamos a Tina Nymann, compradora de categoría de decoración de interiores de JYSK, por sus favoritos entre las novedades del surtido de JYSK: "Quiero destacar nuestra nueva vajilla que permite poner una mesa bonita. Además, en estos meses más oscuros y fríos, necesitamos algo de calidez y color en nuestros hogares, así que he seleccionado dos artículos que aportan precisamente eso a tu casa". comienza Tina.

Jarrón BJERKE natural

"Empecemos con BJERKE", sugiere Tina y pasa a describir el jarrón en detalle. "Desde hace un tiempo, hemos visto la tendencia de traer elementos de la naturaleza a la decoración de interiores y esta tendencia no se ha ido todavía. Con su aspecto artesanal, BJERKE es un bello ejemplo de ello".

Wicker vase, wooden sculpture of head and candle holder placed on a console table

 

BJERKE es un jarrón de mimbre realizado en jacinto de agua. No tiene plástico en el interior por lo que no se puede llenar de agua. Utilízalo con flores secas o artificiales como RAGNER o AGNER. BJERKE combina muy bien con la escultura ESKE y el portavelas FRILEV. 

Con sus 41 cm de altura, el jarrón es perfecto para colocarlo en el suelo con flores artificiales, o como pieza decorativa por sí sola. Su altura también lo hace ideal para colocarlo sobre una cómoda o una consola.

Vajilla FERDUS y cuencos decorativos SIMON

"Esta temporada tenemos algunas bonitas incorporaciones a nuestro surtido de vajillas", dice Tina sobre sus segundas favoritas. "FERDUS viene en dos tamaños de plato y también introducimos un bol con el mismo diseño. De este modo, se puede poner una mesa preciosa utilizando sólo FERDUS para una cena de tres platos. También tengo que mencionar los cuencos SIMON con su singular silueta de flor, muy de moda y decorativos"

Tableware in porcelain in cream and green nuances

 

Los platos y el bol de porcelana FERDUS son de color crema con un borde marrón rústico. El diseño es elegante y se inspira en los años 70.

Puedes combinar los FERDUS con los cuencos SIMON que vienen en dos tamaños. Los cuencos SIMON son súper decorativos con su forma floral. El cuenco más pequeño es de color verde intenso y el más grande es de color arena.

Además de usar SIMON como vajilla, puedes utilizar los cuencos en la casa como espacio decorativo para guardar tus joyas, accesorios para el pelo, llaves o simplemente colocar SIMON como elemento decorativo en una mesa, estantería o tocador.

AGNER, RAGNAR and SJUR artificial flowers

Vase with artificial flowers and a sculpture of female body on a table

 

"También cabe destacar nuestras nuevas flores artificiales AGNER, RAGNAR y SJUR", dice Tina sobre sus últimas favoritas. "Ilumina tu casa en la oscuridad invernal con un pequeño toque de color. AGNER se fabrica en un brillante rosa empolvado, SJUR en un vibrante rosa y RAGNAR en un profundo burdeos. Todas son hermosas por sí solas y en ramilletes. El rosa desvaído del jarrón KASPER hace que combine perfectamente con AGNER y SJUR". 

Aunque su aspecto es muy similar al de las flores secas, AGNER y RAGNAR son artificiales, por lo que puedes darles una ducha rápida para quitarles el polvo cuando sea necesario. El AGNER mide 90 cm de alto y el RAGNAR 45 cm, pero puedes doblarlos en la parte inferior para que también quepan en jarrones más pequeños.

Small vase with artificial orchid flower and sculpture of a female body

 

RAGNAR tiene una delicada silueta de orquídea que la hace muy moderna y elegante. El color burdeos aportará calidez a la decoración de nuestro hogar y puede combinarse con todo tipo de jarrones.