PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Jarrón blanco, cuenco, candelabros y portavelas sobre aparador

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

Dos veces al año, nuestra Category Buyer de decoración interior de JYSK, Tina Nymann, destaca sus artículos favoritos entre las novedades del nuevo surtido de JYSK. "Creo que este periodo invita a la calidez, a la relajación, a los momentos de alegría con los amigos y la familia y, lo más importante, al auténtico hygge. Con un énfasis en las formas orgánicas, la suavidad de los materiales a través de curvas, ondas y superficies visualmente texturizadas, creo que estas nuevas piezas pueden alegrar y embellecer tu hogar."

Jarrón CARLO

El primero es CARLO, un jarrón con gracia y una llamativa elegancia gracias a su forma orgánica y sus bordes ondulados y fluidos. Su forma suavizada y redondeada le confiere una presencia armoniosa sin robarle protagonismo. Con su cálido esmalte blanco retro ligeramente translúcido, cada jarrón CARLO es único. Coloca una flor o dos, o unos tallos o ramitas -frescos o artificiales- en el jarrón y conseguirás una hermosa pieza que llama la atención y que realmente añade calidez y confort a tu hogar. 

Bol HILMIR

Al igual que el jarrón CARLO, el cuenco HILMIR también es un gran ejemplo de formas orgánicas y decoración con expresiones curvas y fluidas. De un vistazo fugaz, es casi como si el jarrón se meciera suavemente con el viento. HILMIR es perfecto como deslumbrante decoración independiente. El cuenco también es apto para alimentos e incluso puede utilizarse como cautivador cuenco para servir aperitivos para una comida de tapas.

 

Candelabro ANDREAS

El candelabro de cerámica ANDREAS se presenta en suaves tonos terrosos de marrón y arena, que contrastan bien con las velas blancas y de color crema sin desentonar. Su forma redondeada da presencia y altura a tus velas. El candelabro ANDREAS, una pieza de decoración que llama la atención sin perturbar la paz, puede ser justo lo que está buscando.

Portavelas ALLAN

El portavelas ALLAN está fabricado con vidrio marrón y tiene una superficie biselada y texturizada. El portacandelitas difunde la luz maravillosamente, añadiendo mucha personalidad, calidez y ambiente a tu hogar. Utiliza ALLAN para iluminar acogedoras cenas o para dar calidez a los rincones de tu hogar.

Echa un vistazo a nuestro surtido completo de decoración para tu hogar en nuestra tienda online o echa un vistazo a los productos seleccionados a continuación. Si estás buscando utensilios de cocina decorativos, echa un vistazo a nuestros favoritos y recomendaciones para accesorios de cocina. Por supuesto, también puedes visitar tu tienda JYSK más cercana y recibir ayuda y orientación de nuestro personal para que puedas decorar tu hogar a tu gusto.

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Recibe a los entrañables Elfos de Navidad en tu hogar

Recibe a los entrañables Elfos de Navidad en tu hogar