Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Jarrón y adorno, sillón gris y aparador moderno

Tendencia: RESET BASIC te permite encontrar la felicidad en las cosas sencillas

Fecha:

Categoría: Inspiración

Con el tema de diseño RESET BASIC, estamos dispuestos a ir más despacio y encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida. Aunque nos centramos en lo básico, seguimos dando cabida a detalles innovadores que llaman la atención. Por ejemplo, poner la mesa para una buena cena con tazas de gres LAUKE y platos TONE y cuencos de cristal JONAS.

Stoneware mugs and plates and glass bowl

 

Queremos crear un ambiente que perdure, no sólo durante una temporada, sino durante años. Disfruta cada día de la elegante combinación de la suave alfombra STORMHATT y el sofá azul GISTRUP o las mesas de centro redondas KALVEHAVE.

 

Blue sofa, round coffee tables, brown rug and floor lamp


Las formas son esculturales y orgánicas, y los diseños son sencillos y minimalistas, con algún detalle especial aquí y allá. El moderno aparador EGELEV es un excelente ejemplo con los laterales hechos de elegantes cuerdas.

 

Grey armchair and sideboard with books and vase

 

Los neutros son más sofisticados, con tonos ricos en matices que se sienten lujosos, y complementan los tonos de la temporada. Por ejemplo, los colgantes blancos VALDER cuelgan desde arriba como copos de nieve que caen.

 

Dining table with four dining chairs in grey with black legs and two white pendants

 

Dining table with four dining chairs in grey with black legs and two white pendants

 

Los motivos y estampados geométricos hacen que los productos cobren vida, creando siempre un ambiente de paz y tranquilidad para relajarse y desconectar.

 

Brown rug, patterned rug and jute rug on the floor

 

Los tonos arena y los colores marrones son populares para todo, desde las sillas de comedor hasta las tazas, por lo que puedes crear fácilmente una muestra personal de tus cosas favoritas a juego.

 

Display cabinet with plates, mugs, bowls and storage boxes by a sculptural staircase

 

Inspírate en las otras dos tendencias de invierno de JYSK: MINDFUL GARDEN e INFUSION