Objetos de decoración para el hogar, como un jarrón y sillas de comedor en el tono melocotón Peach Fuzz

"Peach Fuzz": El color del año 2024

El Color del Año 2024 de Pantone es el empoderador "Peach Fuzz", un tono arena suave o beige con notables matices de albaricoque, naranja mandarina y, por supuesto, melocotón. El color deriva del exótico y energizante naranja melocotón, pero con una expresión mucho más suave y elegante, que le permite integrarse sin esfuerzo en cualquier hogar contemporáneo.

Peach Fuzz es un tono lleno de alegría juvenil, calidez y relevancia. Como dice Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone, en su revelación del Color del Año 2024: "Al buscar un tono que se hiciera eco de nuestro anhelo innato de cercanía y conexión, elegimos un color radiante de calidez y elegancia moderna". Como subraya Leatrice, a todos nos gusta estar más cerca unos de otros y compartir las alegrías de la vida. Y continúa: "[Peach Fuzz es] un tono que resuena con compasión, ofrece un abrazo táctil y tiende sin esfuerzo un puente entre lo juvenil y lo intemporal".

Añade toques de Peach Fuzz en tu espacio mediante piezas decorativas

Como sucede con cualquier tendencia o tonalidad destacada, integrar pequeños destellos de "Peach Fuzz" en lugar de sumergirse completamente en la tendencia puede ser una excelente manera de incorporarla a tu entorno. Incluye sutiles toques de este color en tu hogar, especialmente mediante elementos decorativos que puedan destacar como centros de mesa llamativos. Además, utiliza textiles suaves, como cojines decorativos y mantas, para añadir aún más suavidad a tu espacio. Explora objetos decorativos en tonos que armonicen con el color del año, como blanco cálido, beige, arena, caqui, así como rosado empolvado y tonos suaves de rosa.

Los colores suaves como el beige, el topo, el rosa y los blancos cálidos combinan muy bien con Peach Fuzz, ya que crean un contraste alegre que eleva la estética general. 


Encuentra más inspiración para decorar tu hogar en nuestro surtido completo de decoración o echa un vistazo a las piezas seleccionadas en nuestra entrada del blog sobre los favoritos de nuestros compradores dentro de la decoración del hogar.

Descubrir más

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Recibe a los entrañables Elfos de Navidad en tu hogar

Celebra la llegada de la Navidad