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Devolución y reclamación

Si tienes preguntas sobre la política de devolución o reclamación entra aquí. En el caso de que no hayamos resuelto tus dudas, contacta con el departamento de atención al cliente.

Reclamaciones

He recibido productos erróneos, ¿qué hago?

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Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contacta con el servicio de atención al cliente y ten lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos has recibido.
- Hay más información en el artículo que has recibido por ejemplo, otro número de envío, nombre o dirección, etc.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Mi pedido ha sido dañado durante el transporte, ¿qué debo hacer?

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Siempre intentamos embalar y proteger nuestros productos de forma que no sufran daños durante el transporte. No siempre conseguimos que sea así y algún producto puede sufrir daños durante el transporte. Por norma, nuestros transportistas nos indicarán siempre que hay un daño antes de entregar el pedido de esta forma podemos reponer el bulto/s dañado/s.
No obstante, si recibes mercancía dañada tienes estás dos opciones:
  1. Rechazar la mercancía en el momento de la entrega. Anótalo en el albarán de entrega, ten en cuenta que el transportista tendrá que retirar toda la mercancía no podrás quedarte con los bultos en buen estado. Contacta con el servicio de atención al cliente para que realicen una reposición o un segundo envío lo antes posible.
  2. Recibir la entrega del pedido y anotar los daños en el albarán. Contacta con el servicio de atención al cliente para solucionar la incidencia lo más rápido posible.
Te recomendamos que hagas fotos de los bultos si crees que la mercancía puede estar dañada. Esto nos servirá de gran ayuda para solucionar la incidencia.
Es muy importante que contactes cuanto antes con el servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a customerservicees@JYSK.com, no es importante si encuentras el producto dañado antes de abrir la caja o con la caja abierta.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Mis productos están dañados o rotos, ¿qué hago?

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Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años para daños de fábrica o ensamblaje, algunos productos cuentan incluso con más años de garantía. La garantía no cubre daños en productos utilizados con fines de uso comerciales o en lugares públicos.
Las reclamaciones se deben hacer en un plazo de tiempo razonable y lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas JYSK o contactando con el servicio de atención al cliente.
SI HACES LA RECLAMACIÓN EN TIENDA JYSK
Lleva el producto defectuoso a la tienda o una foto del daño, si tienes el tiquet de compra o de pedido llévalo también. Tu tienda más cercana la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.jysk.es/store/locator
Si no puedes llevar los productos a una tienda JYSK debido a su tamaño, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Sigue las siguientes instrucciones.

SI HACES LA RECLMACIÓN AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacta con el equipo de atención al cliente.
Para agilizar la gestión, ten la siguiente información disponible:
  • Tus datos
  • Tu número de pedido (si es un pedido online)
  • Presupuesto o tiquet del producto (si fue una compra en tienda y aún tienes el presupuesto). Si no tienes el presupuesto o recibo, recuerda en que tienda hiciste la compra.
  • Fotos donde podamos ver el daño y también una foto del producto completo.
Indicando toda la información podremos agilizar la gestión de la reclamación de forma más eficaz.
 

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No he recibido todos los productos pedidos, he recibido productos erróneos, ¿qué hago?

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Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contacta con el servicio de atención al cliente y ten lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos has recibido.
- Qué artículos te faltan.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Política de desistimiento

He devuelto productos comprados online, ¿cuándo recibo el reembolso?

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SI DEVUELVES LOS PRODUCTOS EN TIENDA
Esta es la opción más rápida.
Las tiendas pueden, normalmente, reembolsar el dinero en el momento. Si el pago se ha efectuado con tarjeta bancaria recuerda de llevarla contigo, si el pago se hizo a través de transferencia reembolsaremos el dinero en efectivo, pero si la compra la hiciste con PayPal entonces la tienda se encargará de contactar con el departamento de contabilidad para efectuar el reembolso a tu cuenta PayPal.

SI DEVUELVES LOS PRODUCTOS VIA MENSAJERÍA
Las devoluciones con mensajero tardan entre 2-4 semanas, el dinero se reembolsará una vez hayamos recibido la mercancía y ésta esté gestionada. El reembolso se hace de la misma manera que se realizó la compra online y puede tardar hasta 15 días en verse reflejado en la cuenta.
 

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Quiero devolver un pedido que aún no he recibido, ¿qué hago?

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En este caso es necesario que contactes lo antes posible con el servicio de atención al cliente. Si el envío ya se encuentra en destino o de reparto no podremos reembolsar los gastos iniciales de envío.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Nuestra política de desistimiento no es aplicable a productos que han sido especialmente fabricados de acuerdo a las especificaciones del cliente o que han sido adaptadas a las necesidades personales del cliente.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos en JYSK DBL IBERIA, S.L.U., Parque empresarial de Cheste, Calle Alto Gaspar del Haro, 15, 46380 Cheste (Valencia), ESPAÑA, tel.: +34 96 013 13 18 (LV, 08:30-17:00h), o por correo electrónico: customerservicees@JYSK.com, tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Si devuelves un artículo que está dañado o se ha utilizado de manera indebida que reduzca significativamente su valor, nos reservamos el derecho de reducir el reembolso. Nuestro criterio esencial para el valor de los bienes es la venta de los bienes devueltos.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Nosotros recogeremos los bienes a través de nuestro transportista. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes, se calcula que dicho coste se eleva hasta 99 €.
 

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Si he comprado en JYSK.es, ¿puedo devolver mi pedido en una tienda JYSK?

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Si. Puedes devolver un pedido o producto comprado en JYSK.es en cualquiera de nuestras tiendas. Puedes leer más sobre la política de devoluciones aquí: https://www.jysk.es/cge
 

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