Devolución y reclamación

Si tienes preguntas sobre la política de devolución o reclamación entra aquí. En el caso de que no hayamos resuelto tus dudas, contacta con el departamento de atención al cliente.

Reclamaciones

Siempre intentamos embalar y proteger nuestros productos de forma que no sufran daños durante el transporte. No siempre conseguimos que sea así y algún producto puede sufrir daños durante el transporte. Por norma, nuestros transportistas nos indicarán siempre que hay un daño antes de entregar el pedido de esta forma podemos reponer el bulto/s dañado/s.
No obstante, si recibes mercancía dañada tienes estás dos opciones:

  1. Rechazar la mercancía en el momento de la entrega. Anótalo en el albarán de entrega, ten en cuenta que el transportista tendrá que retirar toda la mercancía no podrás quedarte con los bultos en buen estado. Contacta con el servicio de atención al cliente para que realicen una reposición o un segundo envío lo antes posible.
  2. Recibir la entrega del pedido y anotar los daños en el albarán. Contacta con el servicio de atención al cliente para solucionar la incidencia lo más rápido posible.
Te recomendamos que hagas fotos de los bultos si crees que la mercancía puede estar dañada. Esto nos servirá de gran ayuda para solucionar la incidencia.
Es muy importante que contactes cuanto antes con el servicio de atención al cliente o enviando un correo electrónico a info@jysk.es, no es importante si encuentras el producto dañado antes de abrir la caja o con la caja abierta.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años para daños de fábrica o ensamblaje, algunos productos cuentan incluso con más años de garantía. La garantía no cubre daños en productos utilizados con fines de uso comerciales o en lugares públicos.
Las reclamaciones se deben hacer en un plazo de tiempo razonable y lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas JYSK o contactando con el servicio de atención al cliente.
SI HACES LA RECLAMACIÓN EN TIENDA JYSK
Lleva el producto defectuoso a la tienda o una foto del daño, si tienes el tiquet de compra o de pedido llévalo también. Tu tienda más cercana la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.jysk.es/store/locator
Si no puedes llevar los productos a una tienda JYSK debido a su tamaño, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Sigue las siguientes instrucciones.

SI HACES LA RECLMACIÓN AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacta con el equipo de atención al cliente.
Para agilizar la gestión, ten la siguiente información disponible:

  • Tus datos
  • Tu número de pedido (si es un pedido online)
  • Presupuesto o tiquet del producto (si fue una compra en tienda y aún tienes el presupuesto). Si no tienes el presupuesto o recibo, recuerda en que tienda hiciste la compra.
  • Fotos donde podamos ver el daño y también una foto del producto completo.
Indicando toda la información podremos agilizar la gestión de la reclamación de forma más eficaz.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contacta con el servicio de atención al cliente y ten lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos has recibido.
- Qué artículos te faltan.
 

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Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contacta con el servicio de atención al cliente y ten lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos has recibido.
- Hay más información en el artículo que has recibido por ejemplo, otro número de envío, nombre o dirección, etc.
 

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