En JYSK puedes encontrar todo lo necesario para tu hogar. Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre productos. En el caso de que aún sigas teniendo dudas, consulta con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de atenderte!
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
Para compras online con un importe igual o superior a 80,00 €, es posible seleccionar la opción de recoger en tienda física y así ahorrarte los gastos de envío a domicilio.
Puedes seleccionar la opción de entregar en tienda física una vez que tengas tu cesta lista. Nuestro sistema detecta tu tienda más cercana al contrastar la dirección y código postal que indiques.
Podrás ver el plazo de entrega en tienda una vez que la hayas seleccionado y antes de realizar el pago. El plazo de entrega desde nuestros almacenes centrales hasta la tienda es de apróximadamente 12 días hábiles.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.
¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.