PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Barbacoa desechable eco-friendly, bolsa y manta de picnic y vasos y tazas

Barbacoa desechable eco-friendly para cocinar al aire libre

Si vas a salir a hacer un picnic en el parque, en el bosque o en la playa llevarte detrás una barbacoa pesada de metal puede ser muy incómodo o incluso imposible de llevar. Puedes tener la suerte de que, en ciertos lugares, como son los parques de atracciones o los parques públicos, ofrezcan instalaciones para barbacoas de uso libre y gratuito. En estos casos, las instalaciones seguramente estén llenas de gente, lo que significa que harás cola.

Una barbacoa desechable fabricada con materiales eco-friendly

La barbacoa desechable CASUS (también conocida como una barbacoa desechable, BBQ o parrilla instantánea) está hecha con el propósito de ser una alternativa más sostenible que las barbacoas desechables tradicionales fabricadas con papel de aluminio. Con CASUS, tienes la ventaja de una barbacoa desechable: es portátil y se puede llevar para cocinar fuera de casa, garantizándote que puedas cocinar comida fresca al momento mientras estás fuera de casa con amigos y familiares. Al mismo tiempo, la barbacoa CASUS no tiene la desventaja de tener un posible impacto negativo en el medio ambiente, como pasaría con una barbacoa desechable tradicional.

La parrilla desechable CASUS está hecha de bambú y cartón y contiene piedra volcánica y briquetas de carbón de bambú. El producto lleva el sello de certificación FSC®, lo que significa que se ha verificado que está fabricado con un 100% de materiales foestales reciclados.

significa que es completamente natural, hecho de materiales reciclados, (reduciendo así la presión sobre los recursos vírgenes) y, por lo tanto, es también una alternativa más ecológica que las barbacoas desechables tradicionales.

Barbacoa desechable eco-friendly, bolsa y manta de picnic y vasos y tazas en la playa
Barbacoa desechable CASUS A25xL32
5,00 €/u
6,50 € /u
Ahorra 23%
Hasta que se acabe el stock
SOLO EN TIENDA

¿Por qué son las barbacoas desechables malas para el medio ambiente?

Las barbacoas desechables tradicionales son malas para el medio ambiente por culpa de los materiales empleados en su fabricación. Estos, como pasa con muchos materiales usados para cocinar, pueden ser difíciles de reciclar, sobre todo teniendo en cuenta que las barbacoas desechables se usan principalmente de viaje, donde la comodidad es el factor más importante.


Con la barbacoa desechable CASUS obtienes una alternativa más sostenible que llevar una bandeja de papel de aluminio con una parrilla metálica. Con la mayoría de los materiales completamente biodegradables, lo puedes tirar sin problemas en una papelera normal.

¿Se pueden reciclar las barbacoas desechables?

Técnicamente las barbacoas desechables se pueden reciclar, dado que el aluminio de las barbacoas desechables tradicionales se puede separar (quitar) y entregar (tirar) en un punto de reciclaje. En la práctica, sin embargo, después de un contacto prolongado con el carbón encendido y la comida, la parrilla en muchos casos se consideraría demasiado contaminada como para reciclarse de forma eficiente. Por suerte para la parrilla CASUS, el bambú y el cartón son materiales completamente biodegradables y la piedra volcánica, al ser un material natural y no tóxico, es totalmente reciclable. Incluso si se deja en el suelo, no contaminará la tierra subyacente.

Aunque la barbacoa CASUS es una opción eco-friendly para cocinar fuera de casa es (como con todas las parrillas de carbón al aire libre) muy importante asegurarte de apagar correctamente las cenizas que queden, limpiar lo que ensucies y desecharte de forma adecuada de la parrilla. Con la barbacoa CASUS todo esto es fácil de hacer; siempre y cuando el carbón esté totalmente apagado es completamente seguro desecharte del producto.

Los productos imprescindibles que hay que llevar cuando cocinas al aire libre

For any outdoor cooking session, you will need to bring additional equipment to ensure that you can Para cualquier sesión de cocina al aire libre necesitarás llevar equipamiento adicional para asegurarte que puedas almacenar, cocinar y servir la comida y la bebida de forma adecuada. Desde pinzas para la parrilla hasta tablas de cortar para preparar la comida, llevarte todo esto contigo te garantizará que tus amigos y familiares se lo pasen en grande y tengan un viaje maravilloso a cualquier lugar al aire libre que visitéis.

 

Traducido por Theodora Stana 

Descubrir más

¿Hamaca de jardín o silla colgante? Elige la mejor opción para ti

¿Hamaca de jardín o silla colgante? Elige la mejor opción para ti

Guía de nuestros muebles de jardín de secado rápido y 4 estaciones

Guía de nuestros muebles de jardín de secado rápido y 4 estaciones

Guía completa de materiales de muebles de jardín

Guía completa de materiales de muebles de jardín

Crea tu propio parque de camas elásticas en el jardín

Crea tu propio parque de camas elásticas en el jardín