En JYSK, encontrarás una gran selección de aparadores. Un aparador le da un toque de estilo a cualquier hogar, ya que es una solución práctica de almacenaje a la vez que un elemento decorativo para el comedor, el salón, el pasillo o hasta el dormitorio. Abajo encontrarás una guía extensa con todo lo que necesitas saber sobre aparadores.
1. Beneficios y funcionalidad de un aparador
El beneficio principal de los aparadores es su espacio de almacenaje. Con múltiples cajones, estantes o puertas, son una solución conveniente para organizar y guardar de todo, desde libros hasta aparatos eléctrónicos y otros artículos esenciales del hogar.
Además de como unidad de almacenaje, los aparadores sirven como elemento decorativo y visual. Para hacer que un aparador sea aún más decorativo, puedes añadirle cuadros, boles decorativos, jarrones o plantas artificiales, que dan un toque llamativo y personal a la habitación.

2. Elegir el aparador adecuado
Los aparadores pueden ser de diferentes estilos, tamaños y materiales. Desde un blanco, hasta un negro brillante, de un aparador moderno a uno de madera más rústico y tradicional, hay una opción que es perfecta para tu hogar. Si quieres un aparador con cajones o sin ellos, depende de tu necesidad de espacio de almacenaje y de tus prefencias sobre su aspecto.
3. Aparadores con cajones o puertas
Los aparadores con cajones y/o puertas te permiten esconder el desorden y mantienen una apariencia ordenada, lo que los hace ideales para almacenar objetos que prefieres que no se vean. A la vez, los aparadores con cajones son perfectos para guardar objetos pequeños, o hasta textiles, como ropa de cama y manteles, de forma ordenada y accesible.

4. Aparadores con estantes
Los aparadores con estantes ofrecen almacenaje abierto, lo que te permite mostrar artículos decorativos y guardar objetos, como por ejemplo, libros. La ausencia de cajones hace que su apariencia sea más ligera y abierta, por lo que un aparador sin cajones es perfecto para espacios o habitaciones más pequeñas, donde quieres mantener una sensación de apertura.

5. Diferentes funciones de los aparadores
Si bien los aparadores se asocian comúnmente con los comedores, su versatilidad les permite cumplir múltiples funciones en el hogar. Por ejemplo, en la sala de estar, puedes usar tu aparador como un elegante mueble para el televisor, al mismo tiempo que proporciona almacenamiento para equipos multimedia.
Aunque normalmente asociamos los aparadores al comedor, su versatilidad les permite cumplir varias funciones en todo el hogar. por ejemplo, en el salón se puede usar como un mueble de televisión estiloso, a la vez que lo puedes utilizar para almacenar equipos multimedia.
Sí quieres más sinspiración sobre almacenaje para tu hogar, puedes leer nuestra entrada de blog: La colección MARKSKEL de muebles de almacenaje
