HORNSLET
Conjunto muebles jardín HORNSLET 4 plazas beis

100,00 € /Conjunto

Color:

Beige

Color: NegroColor: Beige

¿Entrega o recogida?

No te olvides de los accesorios


Aporta una estética moderna y minimalista a tu espacio al aire libre con el conjunto de muebles de jardín HORNSLET. Este conjunto de 4 plazas de color beis consiste en un sofá, 2 sillas y una mesa de centro a juego, con tablero de madera artificial.

Características 

  • Conjunto de muebles de jardín de 4 plazas: Sofá de exterior de 2 plazas, 2 sillas de exterior y 1 mesa
  • Tablero de madera artificial: Aspecto de madera natural, no requiere mantenimiento
  • Textilene: Tela de malla resistente a las inclemencias meteorológicas
  • Estructura de acero: Robusta y resistente 

Conjunto de muebles de jardín de 4 plazas 
Este conjunto de jardín o terraza consiste en un sofá de exterior de 2 plazas, 2 sillas de exterior y 1 mesa de centro. Los muebles de jardín a juego tienen capacidad para 4 personas con comodidad. 

Tablero de madera artificial
La mesa de centro tiene un tablero de madera artificial. Tiene el aspecto y la textura de la madera natural, pero no requiere mantenimiento. Está hecha de plástico, como el poliestireno, que forma un material duradero. La madera artificial es resistente a las inclemencias meteorológicas, lo cual significa que puede aguantar la exposición al sol, a la humedad y a los cambios de temperatura. Evita colocar objetos de cristal directamente encima de la madera artificial bajo la luz del sol, dado que eso puede provocar marcas de quemaduras y decoloración. 

Textilene
El textilene es una tela de malla cómoda y que no destiñe, hecha de poliéster recubierto. Es un material práctico que se seca rápidamente y es fácil de limpiar. El textilene es resistente a las inclemencias meteorológicas, lo cual significa que puede aguantar la exposición al sol, a la humedad y a los cambios de temperatura. 

Estructura de acero
Este conjunto de sofá de jardín tiene una estructura de acero con pintura en polvo, que es robusta y duradera. El peso de la estructura de acero proporciona una buena estabilidad.