Cuando se trata de la decoración del hogar, una de las estancias más olvidadas es el cuarto de baño, pero ¿por qué? Aunque no es la habitación en la que pasamos más tiempo, a menudo es la habitación en la que empezamos y terminamos el día. Por lo tanto, el cuarto de baño no debe descuidarse y, añadiendo sólo unos pocos detalles extra, puedes transformar rápidamente tu cuarto de baño de un espacio sencillo y práctico a uno mucho más acogedor y completo. Para ello, hemos contado con la ayuda de nuestra compradora experta, Kathrine Møller Vinther. Kathrine tiene un gran ojo para los detalles y destaca 3 accesorios de baño que pueden mejorar fácilmente el aspecto y la sensación general de tu baño.
Serie TORUP: clásica y minimalista
Kathrine empieza destacando la serie TORUP, una serie que ella tiene en el cuarto de baño de su casa. «Me encantan los artículos de la serie TORUP porque tienen un aspecto bonito y travertino. La combinación del gres beis y el metalizado aporta un aspecto exclusivo al baño a precios muy asequibles. Yo misma tengo toda la serie», comienza Kathrine.
La serie TORUP está fabricada con un 51% de material reciclado y consta de un dispensador de jabón, un portacepillos de dientes, una escobilla de baño y una bandeja. Gracias a su diseño nórdico y minimalista, la serie TORUP puede combinarse fácilmente con otros colores y estilos. Kathrine añade: «Yo combinaría la serie TORUP con toallas y una alfombrilla de baño en colores tierra, como el beis y el marrón. Esto aportará calidez a la habitación y complementará a la perfección sus materiales. Para mí es la combinación perfecta de elegancia atemporal».
Serie KATTARP: en tonos tierra y relajante
A continuación, Kathrine quiere destacar la serie KATTARP. La serie KATTARP es la última incorporación a nuestro surtido y, según Kathrine, es la elección perfecta si quieres llevar un poco de naturaleza a tu baño: «La serie KATTARP me recuerda mucho a la naturaleza danesa, y me encanta cómo estos artículos pueden facilitar un ambiente agradable y relajante», comienza Kathrine.
La serie KATTARP está fabricada con un 30% de vidrio reciclado y son accesorios de baño elegantes a la par que prácticos. Su forma orgánica y su color suave serán un complemento moderno para cualquier cuarto de baño. Kathrine prosigue: «Si quieres añadir elementos coloridos a tu baño, la serie KATTARP es perfecta para ti. El diseño verde y brillante aporta una chispa agradable al estilo del baño, pero sin ser demasiado extravagante. Y si quieres ir a por todas con el verde, puedes combinar los artículos con algunas toallas u otros accesorios de baño en el mismo tono verde».
La serie incluye un dispensador de jabón, un portacepillos de dientes y una bandeja.
Estantería para baño KAREBY: con estilo y práctica
El último accesorio de baño que Kathrine quiere destacar es la estantería para baño KAREBY, una opción elegante y práctica para organizar todos los botes de champú que suelen abarrotar la ducha. A Kathrine le encanta este producto, sobre todo por su diseño flexible y adaptable: «KAREBY es adecuada tanto para duchas pequeñas como para duchas grandes y ofrece muchas soluciones prácticas, como ganchos para cepillos de baño o esponjas», dice Kathrine.
Con su espacioso diseño, KAREBY es la solución perfecta para las familias que desean tener todo lo necesario para la ducha recogido y organizado en un solo lugar. ¿Y si cada miembro de la familia quiere tener su propio estante? No importa el tamaño de la familia, tener algún tipo de almacenamiento para la ducha es siempre una buena idea para mantener todo en orden y tener una estética limpia en general.
La estantería para la ducha KAREBY está fabricada en un 51% de plástico reciclado y es plegable, por lo que resulta muy fácil de montar.
Échale un vistazo a todos nuestros accesorios de baño y encuentra los que mejor encajen con tu estilo personal y tus preferencias. ¿Quizá añadir unos toalleros o un ambientador pueda dar ese toque extra? Al final, los accesorios son los detalles que crean el ambiente de una habitación.