Cajoneras y otros accesorios

En JYSK puedes encontrar algunos de los accesorios de oficina más prácticos para que tu oficina en casa o en tu lugar de trabajo sea ideal. Entre ellos destacamos las cajoneras y vitrinas por su versatilidad y funcionalidad dentro de cualquier espacio de trabajo. En este contexto, dichos muebles también pueden describirse como armarios con cajones, cajoneras o vitrinas de oficina, perfectos para guardar archivadores, carpetas y documentos. Guardar tu material de oficina, informes o libros de forma rápida será algo muy sencillo. 

En esta categoría también podrás encontrar soportes para tu portátil y protectores para el suelo, de manera que tu silla de oficina o tu silla gamer no dejen marcas con las ruedas cuando se desplazan. 

8 products
    8 products

    Oficina - Accesorios oficina

    Cajoneras con ruedas, el auxiliar de oficina

    Una cajonera es probablemente la aplicación más común en la oficina en casa. Es imposible imaginar el lugar de trabajo sin ella. Los materiales de oficina y los documentos se pueden guardar en ella en un abrir y cerrar de ojos y siempre están a mano. ¡De esta manera nunca perderás la visión general! Gracias a los rodillos montados, es fácil de mover y está siempre donde la necesitas. 

    Además de la aplicación funcional, el diseño también juega un papel importante. Elige el material que mejor se adapte a tu escritorio o que contraste deliberadamente para crear una ruptura de estilo. Ya sea de madera de nogal, roble o lacado, en nuestro surtido encontrarás la cajonera con ruedas adecuada para su escritorio.

    ¿Dónde utilizar las cajoneras con ruedas?

    Ya sea en el despacho, en el dormitorio o en el baño, los armarios de cajones con ruedas se pueden utilizar de forma flexible. En el baño se pueden guardar utensilios de baño y productos de cuidado en los cajones. Ideal para baños pequeños, puede colocarse rápida y fácilmente en nichos pequeños y hacerse rodar atrás cuando sea necesario. También se puede utilizar como armario de noche en el dormitorio, para poner cremas, medicamentos, despertadores o lámparas de mesa.