Cajoneras y otros accesorios

¿Has encontrado el escritorio y la silla ideales para ti pero te preocupa la superficie del suelo de tu oficina en casa? Entonces puedes utilizar una alfombrilla que proteja el suelo y, sea cual sea el tipo de suelo, podrás utilizar tu silla giratoria sin miedo a rayarlo o arañarlo. ¿Tienes un portátil y necesitas trasladar tu zona de trabajo a la mesa, el sofá, la cama o incluso a tu regazo? Entonces ya no querrás prescindir de un soporte para portátil. Seguirás manteniendo una postura correcta y ergonómica y evitarás los molestos dolores de cuello o espalda derivados de una mala postura.

6 products
    6 products

    Cajoneras y vitrinas de oficina prácticas 

    Una cajonera es probablemente la aplicación más común en la oficina en casa. Es imposible imaginar el lugar de trabajo sin ella. Los materiales de oficina y los documentos se pueden guardar en ella en un abrir y cerrar de ojos y siempre están a mano. ¡De esta manera nunca perderás la visión general! Gracias a los rodillos montados, es fácil de mover y está siempre donde la necesitas. 

    Además de la aplicación funcional, el diseño también juega un papel importante. Elige el material que mejor se adapte a tu escritorio o que contraste deliberadamente para crear una ruptura de estilo. Ya sea de madera de nogal, roble o lacado, en nuestro surtido encontrarás la cajonera con ruedas adecuada para su escritorio.

    ¿Dónde utilizar las cajoneras con ruedas?

    Ya sea en el despacho, en el dormitorio o en el baño, los armarios de cajones con ruedas se pueden utilizar de forma flexible. En el baño se pueden guardar utensilios de baño y productos de cuidado en los cajones. Ideal para baños pequeños, puede colocarse rápida y fácilmente en nichos pequeños y hacerse rodar atrás cuando sea necesario. También se puede utilizar como armario de noche en el dormitorio, para poner cremas, medicamentos, despertadores o lámparas de mesa.