3 diseños interiores diferentes para tu habitación

4 habitaciones, 3 diseños interiores diferentes

Fecha:

Categoría: Inspiración

Una vez que hayas cuidado la calidad de tu sueño con el colchón, el edredón y la almohada que se ajusten a tus necesidades, es el momento de añadir ese pequeño extra. Tu dormitorio es el lugar de tu casa para rodearte de objetos que reflejen lo que te gusta y lo que eres como persona. No es tan difícil conseguir un dormitorio con estilo y con una temática clara, o cambiar de tema, si es lo que prefieres. Echa un vistazo a estos 3 estilos de diseño de interiores y descubre cuál encaja contigo y con tu personalidad.

 

Estilo moderno

Este interior tiene un toque del estilo de diseño de los años 50 y 60. Los materiales son tanto la madera como el metal, y el diseño de los muebles es funcional, reflejando el propósito de cada pieza. Aquí, los muebles ligeramente masculinos se combinan con accesorios más suaves y femeninos.

Los colores son neutros y se han eliminado los detalles innecesarios. Este "minimalismo" hará que la habitación parezca menos desordenada, incluso si se olvida de hacer la cama. 

 

Estilo escandinavo

Las ligeras noches de verano se reflejan en el diseño típico del estilo escandinavo. La paleta de colores es principalmente natural y blanca, con salpicaduras de color en un mueble, un cojín u otro tipo de textil. Los muebles -a menudo de madera- son funcionales como en el estilo de decoración moderno, pero también tienen líneas con una finalidad puramente estética. El estilo escandinavo es espacioso, aprovecha al máximo la luz natural y se basa en la sencillez, combinada con una elegancia casi descuidada.

Incluso si vives en un estudio y tienes que meter un escritorio en tu dormitorio, puedes decorarlo con estilo.


Estilo bohemio

Con un claro aire femenino, el estilo bohemio es popular tanto en la decoración de interiores como en la moda. Refleja un estilo de vida artístico con textiles de inspiración global. El tamaño y la forma de los muebles no son importantes: todo vale mientras te guste o tenga una historia que contar. A diferencia de los estilos de decoración moderno y escandinavo, el estilo bohemio significa llenar todos los espacios visuales y físicos. Haz pequeñas escenografías con artículos que combinen o se complementen entre sí y voilá: Tu dormitorio de estilo bohemio está listo.